Ayer se puso el punto y final al torneo de veterano ‘Hércules Cup’ con la disputa de la final y del tercer y cuarto puesto. El campeón fue el favorito, MuecoCeuta, que superó en el último encuentro al conjunto del Rincón en la prórroga y por la mínima. Antes de comenzar la gran final, el Sporting de Ceuta se hizo con el tercer puesto mientras que la Balompédica Ceutí concluyó en el cuarto puesto.
En el último encuentro, el MuecoCeuta era el favorito para conquistar el primer puesto pero el Rincón salió mentalizado en vencer a este rival. En la fase de grupos ya se habían visto las caras con victoria para los de Tomás Atencia por 4-1.
Este partido iba a ser otra historia y el equipo marroquí comenzó creando peligro. En el minuto 4, un disparo de Araf no encontró la portería de Miguel.
El MuecoCeuta tenía la posesión pero no disponía de ocasiones claras como para abrir el marcador. Barrios tuvo la primera pero disparó al lateral de la red. Mientras que Javi Tirado tuvo otra más clara pero no remató bien a bocajarro y sacó un defensa.
El partido se ponía cada vez más igualado y eso lo iba a aprovechar Tote, en el minuto 20. Un lanzamiento desde lejos sorprendía al portero marroquí y conseguía abrir el partido. Sin embargo, Rincón iba a empatar la contienda justo antes de llegar al descanso con un remate con el pecho de Chemali. Con empate a uno se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo fue más tranquilos y con menos oportunidades. En el minuto 26, tuvo de nuevo Barrios otra ocasión pero su disparo lo detuvo el guardameta visitante.
Nayim en el último minuto del partido pudo darle el triunfo a su equipo de falta pero no encontró puerta.
Se llegaba al final con empate a uno y se decidía jugar una prórroga de un tiempo de diez minutos y ahí el MuecoCeuta iba a rematar la faena.
Nada más empezar un pase de Nayim a Moni se convertía en el dos a uno. Y dos minutos después Javi Tirado ponía más diferencia en el marcador.
El equipo de Rincón lo siguió intentándolo y encontró el premio en el minuto 59 con el tanto de Araf. No había tiempo para más y el MuecoCeuta ganaba el título gracias al 3-2 conseguido.