Se despide con una goleada

[et_pb_section bb_built="1" admin_label="section"][et_pb_row admin_label="row"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Texto"]

El Deportivo Ceutí jugó su último partido de la fase regular, con cinco cadetes, y consiguió la victoria con comodidad

Los deportivistas sólo piensan ya en la eliminatoria ante el CD El Ejido

El Deportivo UA Ceutí, campeón del grupo 8B de División de Honor, consiguió su última victoria de la temporada en el encuentro adelantado de la última jornada del campeonato. Los deportivistas no se jugaban nada y de ahí que el técnico tirara de cinco futbolistas cadetes para completar la convocatoria.
La intención de Rachid era dar minutos a todos los jugadores e intentar despedirse con el mejor sabor de boca posible. Enfrente estaba un Onuba ya descendido y que se presentó al ‘Guillermo Molina’, con sólo seis jugadores.
El partido no tuvo mucha historia, ya que desde el inicio se pudo comprobar que los caballas iban a llevarse la victoria. Los locales comenzaron de la mejor manera posible, nada más se habían transcurrido cinco segundos, cuando Hamza marcaba el primer gol.
El Onuba no había tocado la pelota y ya había recibido el primer tanto del encuentro. Los ceutíes jugaban a su antojo y se encontraban una y otra vez con ocasiones para ampliar la renta. Así hasta que en el minuto 12, Pipo colocaba el segundo gol para el Deportivo Ceutí.
Las sensaciones estaban siendo muy buenas y antes de terminar el primer tiempo, el conjunto deportivista iba a conseguir dos nuevos goles. Los tantos de Ying y Hamza pusieron un claro 4-0 antes de llegar al descanso.
En la reanudación, el equipo de Rachid se tranquilizó y no hacía tanta presión hacia los rivales lo que provocó que el Onuba entrara más juego y pudiera crear alguna oportunidad.
El conjunto onubense tuvo su gran ocasión para marcar, al menos, el tanto del honor. Sin embargo, el disparo de Benji se estrelló en el larguero.
Los visitantes pudieron recortar distancias, pero se iban a encontrar con dos goles más en los últimos instantes. Mario e Ilias terminaron de certificar la victoria por 6-0. El Deportivo Ceutí sólo piensa ahora en su eliminatoria ante El Ejido. [/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label="Galería" gallery_ids="66874,66875,66876,66877" fullwidth="off" orientation="landscape" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" background_layout="light" auto="off" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024