Categorías: NoticiasSociedad

Sociedad caballa: Bodas de Plata de Francisco Javier y Gema

La feliz pareja celebró este aniversario, acompañada hasta el altar por sus hijas y rodeada por su familia

Una pareja caballa ha celebrado sus Bodas de Plata en la Iglesia de los Remedios de Ceuta acompañada de sus familiares y amigos que se han congregado este sábado para festejar el amor del matrimonio.

El esperado enlace con motivo de los 25 años de matrimonio entre Francisco Javier y Gema ha acabado en una celebración que ha reunido a numerosos invitados en una jornada repleta de emoción, donde la cercanía de los ceutíes ha vuelto a hacerse sentir.

El escenario escogido por la pareja para dar el "sí, quiero" una vez más, ha sido el espacio sagrado de la Iglesia de los Remedios, en donde los asistentes los han recibido al salir de la iglesia con los brazos abiertos.

Una mañana para guardar en la memoria, no solo de los novios que han renovado sus votos, sino también de quienes han tenido el placer de asistir para compartir el emotivo momento y vivir en primera persona esta muestra de amor eterno.

Una ceremonia cargada de emoción y complicidad

Esta pareja tan querida en la ciudad ha tenido una ceremonia religiosa durante la cual la emoción se ha hecho presente tanto entre Francisco Javier y Gema como en los invitados, quienes han sido testigos de un momento tan emotivo.

El oficio de este renovado enlace ha quedado a cargo del padre José Manuel, quien ha tenido el placer de contemplar junto a todos los presentes la complicidad y amor que la pareja profesa tras 25 años de casados.

El tradicional pronunciamiento del "sí, quiero", aunque sea por segunda vez, ha dado paso a un estallido de alegría y sonrisas. No obstante, uno de los momentos más emocionante para la pareja ha sido la llegada al altar, donde las hijas de ambos han acompañado a sus padres.

Los abrazos y las continuas muestras de cariño brindadas por los familiares y amigos más allegados han destacado por parte de quienes no han querido perderse la oportunidad de acompañar a la pareja en este día tan señalado.

Un día para recordar

Nuestro compañero Diego Naranjo ha sido testigo de esta ceremonia para fotografiar los mejores momentos del enlace, capturando cada mirada y cada detalle.

Desde El Faro trasladamos nuestra enhorabuena a Francisco Javier y Gema y les deseamos toda la felicidad en esta vida que continúan juntos formando una familia.

Entradas recientes

La AD Ceuta unida: todos decididos a sacar el barco adelante

El Ceuta ha comunicado ya al filo de esta madrugada que, tras la reunión en…

02/11/2026

1x1 del Ceuta-Sporting de Gijón: Cuando no salen las cosas, no salen

La Agrupación Deportiva Ceuta no estuvo a gusto en su casa. El Sporting llegó, puso…

01/11/2026

¿Muchos militares preparan su salida de Ceuta? Esto opina un preparador de oposiciones

La incertidumbre sobre el destino de los efectivos militares en Ceuta es asunto de debate…

01/11/2026

Luhay no se va: la Junta Directiva de la AD Ceuta le ratifica como presidente

La Junta Directiva de la AD Ceuta FC ha acordado, por unanimidad, ratificar a Luhay…

01/11/2026

Larcamón, sobre el Ceuta: “El camino es largo. Los recursos los tienen”

El Real Sporting de Gijón se instaló en la zona de play-off, una vez sacó…

01/11/2026

Romero: “No queda otra que insistir, resistir y seguir buscando soluciones”

Nueva derrota de la AD Ceuta en LaLiga Hypermotion. El equipo caballa no pudo superar…

01/11/2026