La UA Ceutí ha hecho oficial la renovación del veterano jugador Saúl Olmo, que seguirá ligado al club al menos una temporada más. Volverá a estar en el proyecto de Segunda División, con el objetivo de mostrar su valía en la pista y ser uno de los referentes del equipo de Ceuta.
Saúl Olmo cumplirá su tercera temporada en el club, donde parece afianzarse. La ciudad lo acogió desde su llegada con los brazos abiertos y eso ha hecho que la renovación sea mucho más fácil.
La UA Ceutí continúa con su proyecto perfilando el equipo que va a disputar nuevamente la Liga de Segunda División. Valladares es la cabeza que llevará a los jugadores, pero el club trabaja para formar la mejor plantilla posible. Junto a Saúl Olmo ya han renovado también Dani Cabezón, Manu Orellana y Everton, y a esas renovaciones se añade el fichaje de Thiago Soares con el que tendrá que pelear por la titularidad. Juanfran sigue teniendo contrato en vigor.
Olmo llegó procedente del O’Parrullo Ferrol en la temporada 2018/20º19 pero anteriormente había pasado por muchos y grandes conjuntos tanto nacionales como internacionales.
Saúl Olmo Campaña fue internacional absoluto con la selección española con la que disputó un total de dieciséis encuentros en su trayectoria deportiva.
El jugador gaditano tiene una altura de 1,74 metros y 70 kilógramos de peso y comenzó su andadura deportiva en el fútbol-sala en el CD Virgili de Cádiz donde permaneció desde la temporada 2002 hasta la 2004. Desde entonces pasó por muchos equipos hasta llegar a las filas de la UA Ceutí, donde parece afianzarse.
Saúl Olmo muestra su espíritu dentro y fuera de la pista, prueba de ello es el campus que realizará nuevamente en estos meses de verano. En esta ocasión, lo llevará a cabo junto a Dani Cabezón desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre.