Este lunes ha dado comienzo el campus de fútbol-sala de Saúl Olmo, con un total de 50 niños/as. El colegio ‘Ortega y Gasset’ ha sido el escenario elegido para que jóvenes jugadores seguirán cogiendo conceptos de esta modalidad deportiva.
El jugador de la UA Ceutí, Saúl Olmo, ha estado toda la mañana enseñando las habilidades del manejo de la pelota y los lanzamientos a puerta. Junto a Saúl Olmo, también estuvieron Antonio Chaves y 'Pepo', ofreciendo sus enseñanzas para mostrar el camino en esto del fútbol-sala.
Durante toda la semana el Campus estará en el Ortega y Gasset, el último día se entregarán diplomas acreditativos a todos los participantes. También está a la espera de poder realizar otro Campus en el mes de julio.
El colegio ha dado la oportunidad para la realización de este Campus, ya que ha finalizado el curso escolar y las instalaciones están libres. La inscripción en estos entrenamientos les ha dado la oportunidad a los participantes a tener una camiseta conmemorativa del Campus.
No es la primera vez que se realiza este tipo de campus y Saúl Olmo quiere seguir fomentando este tipo de actividades. No sólo se practica fútbol-sala sino también se contribuye a la convivencia entre niños y niñas de distintas edades.
Se espera otro nuevo éxito para este Campus, que finalizará el viernes.