• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Satse espera “avances tangibles” en la próxima Mesa Sectorial del Ingesa

El sindicato aguarda la reactivación de los grupos de trabajo tras el parón del mes de agosto

Por Carlos Díaz
25/09/2023 - 07:30
elisabeth-munoz-satse-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y los sindicatos de Ceuta y Melilla volverán a verse las caras en una nueva Mesa Sectorial que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre.

Una nueva reunión que no se llevaba a cabo desde el pasado mes de junio y en el que las formaciones sindicales recibirán información sobre la tramitación del proyecto normativo para la creación de las nuevas categorías de personal estatutario en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria o conocer las intenciones de la Administración sobre los grupos de trabajo.

Por esta razón, esta se trata de una cita muy importante para el Sindicato de Enfermería Satse, que espera “avances tangibles y la reactivación de los grupos de trabajo tras el parón del mes de agosto”.

Asimismo, también se informará sobre el estado actual de los procesos selectivos, asunto en el que Satse tiene bastante interés ya que en la anterior Mesa Sectorial se les anunció que la Administración tenía intención de “publicar el listado del concurso del Ingesa en el mes de octubre y de la celebración del examen de la oferta Pública de Empleo (OPE) de estabilización en el primer trimestre de 2024”.

Los plazos establecidos por Ingesa

Anuncio que fue muy bien acogido por parte de la formación sindical y que espera que se lleve a cabo en los plazos previamente establecidos por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. También alegan que son conscientes de que estos pueden sufrir algún que otro retraso y que, en ese caso, el examen podría postergarse al segundo trimestre del próximo año 2024.

Por último, para cerrar la cita entre Ingesa y sindicatos, se realizarán los tradicionales ruegos y preguntas, donde desde Satse indican que llevarán sus reclamaciones pertinentes para los profesionales de esta rama sanitaria y espera que sean escuchadas.

Tags: IngesaSindicato de Enfermería Satse en CeutaSindicatos

Related Posts

CSIF exige un comité de seguridad y salud propio para el personal de Ingesa en Ceuta

hace 11 horas
sindicato-medico-ceuta-une-huelga-inspectores

El Sindicato Médico exige a Ministerio e Ingesa un plan de emergencia ante la demanda asistencial

hace 17 horas
ejercito-militares-frontera-tarajal-crisis-migratoria-4

ATME recurre al Congreso para que la ministra responda sobre los contagios de sarna

hace 22 horas
marlaska-envia-crisis-ceuta-menos-uip-real-madrid-barcelona-vuelta-espana

Marlaska envía a la crisis de Ceuta menos UIP que a un Real Madrid-Barcelona o un Vuelta a España

hace 2 días

Sindicatos policiales denuncian desamparo institucional y "dietas obsoletas" en el operativo de Ceuta

hace 3 días
sanidad-envio-vacunas-ceuta-inmigrantes-marruecos

Sanidad prepara el envío de vacunas a Ceuta para los inmigrantes llegados desde Marruecos

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023