Las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo han acogido el torneo de pádel organizado por la central sindical CSIF. Desde el pasado jueves se ha disputado esta segunda edición que se ha clausurado este sábado con la disputa de las finales en todas las categorías y la entrega de premios.
Los participantes tendrán la oportunidad de disputar el torneo en tres categorías distintas, dependiendo del nivel que cada uno de los palistas.
Se han repartido varios premios importantes, que han ido desde los 300 euros en metálico para los campeones de la primera categoría masculino y femenina, hasta los 80 euros por pareja para los subcampeones de la tercera categoría masculina.
En esta segunda edición el sindicato CSIF ha añadido novedades como la inclusión de una tercera categoría, categoría que ha crecido mucho en participación en los últimos tiempos.
En la Primera categoría en una final muy disputada al final se ha resuelto en dos sets a favor de la pareja formada por Santi Palomares y Lucho Atencia. El primer set lo ganaron con comodidad por un tanteo de 6-1 y en el segundo tras ir empatado 4-4 le rompieron el set a su rivales para acabar ganando el set por 6-4 y el partido. Los finalistas que también jugaron un buen partido fueron Carlos Malia y Rubén Galván.
En la Segunda categoría, la final también se ha decantado en dos sets en un partido igualado decantado para los ganadores por detalles en los momentos claves del partido que al final se llevaron la victoria por 6-4 y 6-3. El título en esta categoría ha sido para la pareja formada por Alejandro Lirio y Pleguezuelo mientras que el subcampeonato ha sido para Antonio Villalba y Álvaro Benítez.
En la Tercera categoría la final ha sido más clara para los ganadores que han sido la pareja formada por Juan Robledo y Jesús Calzada que derrotaron en dos sets a Alberto Castillo y Juan Borrero.
En categoría femenina la primera posición ha sido para Clara Gómez y Lourdes López y la segunda posición para Rosa y Miriam Berruezo.