Noticias

Duras sanciones para los jugadores y el Sporting Atlético por la agresión a Antonio Pozo

La Federación de Fútbol de Ceuta ha publicado este jueves las sanciones impuestas a los jugadores de la categoría del Sporting Atlético que agredieron la semana pasada al colegiado Antonio Pozo durante el partido de Liga ante el Ramón y Cajal disputado en el Federativo ‘José Benoliel’. Dos jugadores M.D.R.C. y M.H.E.K., han sido suspendidos por seis meses por “agresión al árbitro principal”. Además, I.L.A., ha sido sancionado con 4 partidos por “insultar” al colegiado, al igual que S.T.H., que recibe un castigo de 2 encuentros. A esto se une los 4 enfrentamientos de sanción al directivo M.A.M. por “amenazar” al árbitro principal. También se castiga con una multa de 6.000 euros al club, el Sporting Atlético, por “la participación activa en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos en recintos deportivos”, dando así por probado el Juez de Competición que la entidad no hizo nada por evitar tales altercados. Estas sanciones empezarán desde este jueves, por lo que los jugadores tendrán que pasar un tiempo sin poder jugar. Asimismo ya acordó hace unos días el propio Sporting Atlético dejar fuera de la competición al equipo cadete, después de lo sucedido en el partido ante el Ramón y Cajal.

Apoyo y solidaridad con los árbitros

Por otro lado, la Federación de Fútbol de Ceuta ha organizado una campaña en apoyo y solidaridad con los árbitros, cuyo objetivo es fomentar el respeto y la deportividad para el buen desarrollo de la competición en todas sus categorías. Se llevará a cabo este fin de semana en los partidos de Fútbol Base y los equipos formarán con un cartel bajo el lema: “Sin árbitros no hay juego”.
Esta iniciativa fue trasladada por el presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, a los propios árbitros y miembros del CTA-FFCE, en una reunión mantenida días atrás en la sede federativa, donde además les mostró personalmente su apoyo incondicional para seguir ejerciendo su encomiable labor.

Entradas recientes

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024