• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sancionado sin entrar a un estadio por escupir al árbitro del Ceuta-Badajoz

Así lo ha hecho saber la Comisión Permanente contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, además de multar y también prohibirle entrar a un recinto deportivo al hombre que agredió al colegiado Antonio Pozo

Por Diego Naranjo
22/05/2023 - 12:58
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado las sanciones para dos hombres de Ceuta por “conducta inapropiada” sobre los colegiados que arbitraron los encuentros entre el CD Polillas-Calavera CF y la AD Ceuta FC-CD Badajoz.

Por un lado, ha acordado una Multa de 8.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un individuo que amenazó grave y reiteradamente al árbitro durante el partido y, posteriormente, consumó la agresión en la vía pública cuando el colegiado se dirigía a su domicilio una vez acabado el encuentro CD Polillas de Ceuta – Calavera CF, celebrado el 15 de abril.

Además de una multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un individuo que escupió en dirección al árbitro al tiempo que le insultaba gravemente en el encuentro el encuentro AD Ceuta FC– CD Badajoz, celebrado el 16 de abril.

Cabe recordar que los implicados en la agresión a un árbitro, haciendo referencia a los jugadores, se quedarán sin jugar durante un largo periodo. La RFEF anunció sanciones de tres años y medio sin licencia para los jugadores del CD Polillas implicados en la agresión a Antonio Pozo.

En el comunicado hecho público por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se incluyeron amonestaciones para para Ubai Mohamed Abdeselam, Alejandro Quintana Lázaro y Enrique Martos Gil por "formular, realizar gestos o reparos a los colegiados".

Asimismo, Martos y Carlos Román Molina no podrán participar en competiciones federadas durante tres años y seis meses por "participación activa o fomento de actos violentos".

Martos acumula, además, una segunda sanción de 12 partidos por "insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas".

Las multas económicas no son muy cuantiosas. Mohamed y Quintana deberán abonar 15 euros por gestos y reparos contra el colegiado. Martos tendrá que pagar hasta 285 euros, por las dos sanciones que le impone la RFEF y, finalmente, el CD Polillas abonará 300 euros por su responsabilidad en la organización del encuentro.

Tags: AD CeutadeportesPolillas

Related Posts

jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 3 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 3 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 3 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-006

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

hace 4 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-003

El Ceuta y Guille Vallejo aguantan de pie el chaparrón ofensivo del Racing (0-0)

hace 4 horas
Fotos-ad-ceuta-racing-previa-norte-norte-historia-mucha-fiesta-006-portada

AD Ceuta-Racing: Una previa de norte a norte con historia y mucha fiesta

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023