María Sánchez y Cristóbal Campoy están al frente de este estudio de arquitectos, como su propio nombre indica, ya conocido por ser el estudio que diseñó el proyecto ganador (junto a Rocío Campoy y Jesús Pérez) del concurso de ideas para la ‘Adecuación del Tinglado nº4 del Muelle de España’, el edificio que se situará junto a la torre de Capitanía Marítima y que será uno de los primeros edificios que podrán ver los viajeros que llegan a Ceuta en barco.
Pero no solo se dedican al diseño a gran escala o para obra pública, también realizan proyectos de interiorismo, viviendas, rehabilitación y locales, y todo con materiales de primera calidad y atención personalizada. Elementos, formas, conceptos... todo unido buscando el sello del Estudio, para mantener su línea, su marca de calidad con un lenguaje autóctono y materiales que no desentonen con el entorno.
En su pagina web, sanchezcampoyarquitectos.com pueden consultar un amplio catálogo con el portafolio de proyectos realizados a caballo entre Ceuta y la Península, con obras llevadas a cabo en Cádiz, Sevilla, Cáceres o Ciudad Real.
Para cualquier consulta o asesoría sobre proyectos a pequeña o gran escala, solo tienen que acercarse al Estudio Sánchez Campoy Arquitectos, en el edificio Trujillo, oficina 4.