• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sánchez "alza" a Bildu

Por Redacción
25/04/2024 - 04:20
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las elecciones vascas son un legado más de nuestro presidente para seguir desestructurando un país que ya de por sí lo tiene bastante enfrentado pero claro este enfrentamiento a él le viene de maravilla para evitar que todos nos unamos y vayamos en su contra con la nefasta política que hace. Le importa un bledo España y por ende los españoles, a él sólo le gusta mostrarse cómo una “vedette” al mundo, se piensa que es el presidente de la primera potencia mundial (ojalá), tenemos nuestro particular Kim Jong - un pero en plan cobardica y me explico, el otro quita a sus rivales de enmedio metiéndolos en la cárcel o algo peor; el nuestro es más sibilino, los enfrenta, los desacredita públicamente o “resucita” a su comodín estrella, Franco. Hay que reconocer que es inteligente al menos para su provecho personal, hace lo que sea para seguir en el cargo, absolutamente todo, perdió hace tiempo los escrúpulos si alguna vez los tuvo.

Su blanqueamiento a todo lo que huela a E. T. A. ha surgido efecto parece que es algo ya muy lejano y que al daño hecho ya no es tan grande.

Manipula a la sociedad a su antojo, bueno no a todos afortunadamente, pero sí a una gran mayoría. La gente joven no sabe quién es Miguel Ángel Blanco y lo que movió su vil asesinato, el movimiento de las manos blancas, tengo que reconocer que no soy de ir a manifestaciones (crasso error por mi parte) pero a aquella sí fui, manos blancas o manos limpias ante manos manchadas de sangre por parte de un grupo armado, un grupo terrorista, calificativo que Pello Otxandiano no quiso reconocer lo que le hace cómplice de aquellos que resolvían todo con un arma o una bomba; por cierto cobardes porque una vez detenidos ésa “valentía’ que se les presuponía no era tal, era comenzar el interrogatorio y temblar cómo lo que son: unos frustrados cobardes que sólo eran algo con un pistola en la mano.

La sociedad vasca se vuelve a evidenciar muy manipulable. Tan anestesiados están que no recuerdan ya lo que sufrieron, no saben transmitir a sus hijos o nietos el mal que hace tener a un partido cómo Bildu en sus instituciones. Espero al menos que el PSOE apoye al PNV que aunque no son hermanitas de la Caridad al menos sabemos de qué pie cojean.

Espero que la sociedad española salga pronto de su letargo y no consienta más tanto atropello por parte de un presidente enajenado, totalmente fuera de la realidad, un Nerón que hará cenizas a un país cómo el nuestro que tristeza ver la decadencia cómo país. Somos el último mono en Europa pero resurgieron cual Ave Fénix, sacaremos democráticamente a éste desgobierno y sus socios de las instituciones, cogerá las riendas del PSOE un socialista de verdad. Emiliano García-Page, hágase cargo de un partido en ruinas y reflotelo, devuelva el socialismo de verdad.

Bildu es ETA y ETA es Bildu no lo olviden, no se dejen engañar. Ni perdono ni olvido, señor Sánchez.

Related Posts

familia-sufre-agresiones-hilera-denuncias-hermanastra-005-portada

Una familia sufre agresiones y una hilera de denuncias de una hermanastra

hace 9 minutos
jorge-blass-ganas-ilusionarte-domingo-revellin-014

Jorge Blass, con ganas de 'Ilusionarte' este domingo en el Revellín

hace 24 minutos
Mohamed-Siray-fanático-AD-Ceuta-fútbol -001

El pequeño Siray, el hincha de 8 años que sigue al Ceuta por toda España

hace 1 hora
rffce-centro-penitenciario-ceuta-renuevan-acuerdo-colaboracion

La RFFCE y el Centro Penitenciario de Ceuta renuevan su acuerdo de colaboración

hace 1 hora
sergio-arribas-talento-determinante-ud-almeria-ad-ceuta

Sergio Arribas, talento determinante en la UD Almería

hace 2 horas
agenda-polideportiva-futbol-balonmano-tiro-marcha-nordica

Agenda polideportiva: fútbol, balonmano, tiro… y Marcha Nórdica

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023