El San Fernando será el próximo rival del Ceuta en la competición liguera. Será el primer compromiso de la segunda vuelta, en un duelo trascendental para los dos conjuntos.
En la primera vuelta, los ceutíes consiguieron una valiosa victoria por la mínima, con un tanto de Meléndez en los últimos minutos de partido.
El conjunto visitante tiene muchas dudas para afrontar este encuentro, con jugadores tocados y algunos que están lesionados y parece que no llegarán. Además el mercado de invierno sigue activo y muchos equipos interesados en futbolistas del San Fernando.
El conjunto cañailla ha tenido movimientos en los últimos días. El futbolista Dani Selma abandona la disciplina del San Fernando , después de que el CD Tenerife equipo del que estaba cedido, ejecutara la cláusula liberatoria existente en el contrato.
Dani Selma acumuló un total de 471 minutos y cinco encuentros como titular, marcando un total de tres tantos contra Córdoba, Mérida y Atlético Baleares. Ahora jugará en el Alcoyano, también del mismo grupo del San Fernando y AD Ceuta.
En cuanto a otro de los jugadores que están en el objetivo de varios objetivos se encuentra Dani Aquino. El delantero acumula ya siete tantos y es uno de los destacados de este equipo, por lo que está en la órbita de varios equipos y no se descarta que pueda salir en el mercado invernal.
El partido del domingo es importante para la escuadra gaditana, pero tiene en su plantilla jugadores tocados o lesionados que podrían no estar en el 'Alfonso Murube'.
Dani Molina, con problemas en el tobillo, sigue recuperándose y no sabe si podrá estar al 100% ante el Ceuta. Mientras que en dudas están Alfonso, Manu Farrando y Marcelo.
El Ceuta sigue en la zona media-alta pero quiere mejorar sus números en la segunda vuelta
Los tres últimos jugadores se encuentran tocados y no sabe si llegarán a tiempo para el trascendental encuentro. El técnico puede buscar alternativas para intentar doblegar a un Ceuta, que llegará con mucha confianza tras el triunfo ante el Málaga CF.
El San Fernando llega a esta cita después de ganar su último compromiso ante el Atlético Sanluqueño. Sin embargo, es el único triunfo logrado en las últimas cinco jornadas.
Racha parecida a la del Ceuta pero con sensaciones diferentes por cómo han terminada cada equipo la primera vuelta. Los ceutíes son séptimos a solo siete puntos de los puestos de play-off de ascenso.
Los cañaillas están en la zona media-baja pero con una ventaja importante con la zona de descenso. Seis puntos de diferencia tiene con el Atlético Baleares, que es el primer conjunto de estos puestos peligrosos.
Ambos llegan con una victoria en la última jornada y sabiendo que deben dar el todo por el todo para ganar. El Ceuta necesita otro 'Alfonso Murube' como el de la semana pasada, para tener una unión jugadores y afición.