La muerte de un menor de ocho años nos ha sobrecogido a todos los ceutíes. Si se confirma que ha sido una muerte violenta causada por un salvaje asesino todos debemos colaborar en su detención, es un peligro para todos los menores, un degenerado de esta calaña no puede estar deambulando por la Ciudad.
Qué tipo de persona puede ser capaz de quitar la vida a un niño, la muerte violenta de cualquier persona siempre nos causa dolor y pesadumbre, pero cuando se trata de un menor no existen calificativos, este animal ha de ser detenido lo antes posible y nuestros Cuerpos de Seguridad no nos van a defraudar.
Que sensación tan horrible sentimos todos ante este hecho que supera todo lo imaginable
Que sensación tan horrible sentimos todos ante este hecho que supera todo lo imaginable, el autor es un monstruo y como tal hemos de tratarlo, ha cortado una vida que comenzaba, ha destrozado una familia y nos ha sobrecogido a todos. Las penas para este tipo de individuos han de ser las máximas que se puedan aplicar, para castigar su infame acción y para que todos podamos vivir con la seguridad que merecemos en una sociedad democrática.
Quiero trasmitir a toda su familia mi más sentido pésame y darles a todos muchos ánimos para superar este terrible trance.