• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Salvadora Mateos agradece al Ingesa la "implicación" en la "tarea compleja" de la pandemia

La delegada del Gobierno califica de "buena gestión, dedicación, valentía, esfuerzo colectivo y coordinación" lo realizado por el Ingesa y el Hospital, con cuyos equipos directivos se ha reunido este martes

Por E.F.
04/05/2021 - 12:10
salvadora-mateos-reunion-ingesa-hospital-1
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, se ha reunido este martes con el equipo directivo del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta, así como los responsables del Hospital Universitario para evaluar a gestión que durante el último año se ha venido realizando para mejorar la atención sanitaria en nuestra ciudad.

Con motivo del final del Estado de Alarma este próximo 9 de mayo y tras los avances en el proceso de vacunación, la delegada del Gobierno ha mantenido esta reunión de trabajo en la que también ha estado presente temas como la inminente apertura del SUAP, el estado de las obras del centro de Salud de El Tarajal y la reforma del Área de Urgencias del Hospital, que son algunos de las iniciativas que se han potenciado a lo largo de estos últimos meses.

Durante esta reunión Salvadora Mateos ha agradecido personalmente al equipo directivo del Ingesa su implicación, respaldando la labor que durante más de una año de pandemia llevan realizando todos los sanitarios en nuestra ciudad.

"Una tarea compleja y muy difícil en la que se han enfrentado a situaciones desconocidas venciendo al miedo que a todos nos ha provocado la aparición y extensión de un virus que ha sesgado la vida de más de un centenar de ceutíes", recoge la Delegación en una nota, calificando de "buena gestión, dedicación, valentía, el esfuerzo colectivo y la coordinación" lo realizado, que "han sido las claves para controlar las diversas oleadas de COVID-19 que se han venido sucediendo desde que se inició la pandemia".

Han asistido a la reunión, además de la delegada del Gobierno y del director territorial del Ingesa, Jesús Lopera, Carlos Ramírez, gerente Area Sanitaria; Diego Sánchez de Mora, director Médico de Atención especializada; Mohamed Abdelkader Maanan, director médico de Atención Primaria; Concepción Díaz, directora de Enfermería de Atención especializada; Carmen Merino, directora de Gestión y Servicios; y Jose Querol, coordinador de equipos de Atención Primaria

Por último, desde Delegación del Gobierno se indica que la materialización de los citados proyectos, algunos ya en avanzado estado de ejecución, responde a la prioridad que el Gobierno de España otorga a la salud pública.

Tags: CoronavirusDelegación del GobiernoHospitalIngesa

Related Posts

vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 14 horas
portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 19 horas
sindicato-medico-ceuta-avisa-huelga-sigue-ministerio-no-escucha

El Sindicato Médico de Ceuta avisa: la huelga sigue si el Ministerio no escucha

hace 2 días
nueva-secretaria-gobierno-justicia-ceuta-fin-etapa-jesus-esteban-pavon

Nueva secretaria de Gobierno de Justicia en Ceuta, fin a la etapa de Jesús Esteban Pavón

hace 3 días
lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 3 días
tregua-sanitaria-ceuta-encuentro-positivo-ingesa-junta-personal

Tregua sanitaria en Ceuta tras encuentro positivo entre Ingesa y la Junta de Personal

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023