El UA Ceutí ganó en el último encuentro en el ‘Guillermo Molina’ después de remontar en los últimos instantes del choque y gracias a un tanto de Sufian a falta de poco más de un minuto.
El UA Ceutí consiguió la victoria en el último encuentro de la temporada en la pista del ‘Guillermo Molina’. Era la despedida como local para el equipo de Chito y sufrió de lo lindo para conseguir los tres puntos.
El partido planteado por uno y otro equipo era muy distinto. El Ceutí movía la pelota de lado a lado buscando el hueco y el Coineño encerrado otra vez buscaba cualquier balón en largo para intentar adelantarse.
Le salió bien la jugada al conjunto malagueño, ya que en el minuto 5, un contragolpe dejaba sólo a Álex Marmolejo que tras un rechace conseguía batir a Murcia y poner el 0-1.
Le costó empatar el partido al UA Ceutí, sobre todo, porque no estuvo cómodo en ningún momento y porque no encontraba puerta con facilidad. Tuvo que ser We a pase de Sufian el que ponía el empate a uno.
Con el choque equilibrado y jugando los dos equipos igual que el comienzo, volvió a sorprender el Coineña. Misma jugada y mismo resultado. Álex Marmolejo lograba el 1-2, cuando se habían disputado 16 minutos.
Tocaba remontar antes del descanso y el UA Ceutí sólo pudo empatar la contienda a falta de dos minutos, con un tanto en propia puerta de Josemi. Quedaba el segundo periodo para que los ceutíes se llevaran el triunfo.
La segunda mitad comenzó peor que la primera. Los malagueños lograban dos tantos y ponían el partido muy a su favor, aunque aún restaban trece minutos.
El tanto de Fran nada más marcar el cuarto el Coineña dio alas al Ceutí, que entonces empezó a ofrecer su mejor versión.
Los últimos minutos iban a ser muy intensos y con un conjunto caballa que buscó con todo la victoria. A falta de tres minutos, Adri encontró el premio, por un error del portero visitante.
El UA Ceutí quería más y el Coineña apenas tenía fuerza para buscar algún contragolpe. Y no podía ser otro, nada más que Sufian, el que consiguiera el tanto de la victoria a falta de poco más de un minuto para el final.