Amigos y familiares de Ilias Buyema, el joven que al borde de los 20 años murió a mediados de marzo en un accidente de moto en el Serrallo, en Ceuta, han querido visibilizar este domingo un emotivo homenaje hacia quien fue amigo, hermano, hijo o simplemente un joven querido por quien le conocía.
Varias motos han partido desde la Marina hasta la carretera del Serrallo en donde se produjo este terrible accidente que terminó con la vida de Ilias y dejó herido grave a su amigo Musa.
Esta iniciativa ha servido para recordarle haciendo un recorrido que ha terminado en el punto del siniestro con la colocación de flores y su recuerdo. Ilias era un chico muy apreciado, prueba de ello es que no han cesado los homenajes teniendo siempre presente su figura.
Este domingo por la mañana se ha hecho esta ruta a dos ruedas que ha nacido del corazón de todos aquellos que le apreciaban.
El fallecimiento de Ilias Mustafa Buyema en un accidente de motocicleta generó una gran conmoción a mediados de marzo en la ciudad y fueron múltiples las manifestaciones de condolencias que siguieron a su deceso.
El Club Deportivo Puerto mostró su hondo pesar (“aún no podemos creerlo, te quedaba toda una vida por delante. Seguro que ahí arriba tu míster ya tiene tu camiseta preparada. ¡Besos al cielo!”, lamentó), y la Real Federación de Fútbol de Ceuta suspendió sus actividades (entrenamientos, escuelas y partidos oficiales) parcialmente. El IES Siete Colinas también se sumó a las muestras de pésame en nombre de toda su comunidad educativa con un mensaje en redes sociales: “Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. DEP”.
El accidente de motocicleta acontecido en la subida a García Aldave por el Serrallo dejó gravemente herido al otro joven que circulaba junto al fallecido casi en el acto tras perder el control del vehículo.
Ina lilahi wa ina ilayhi rayi3un. De allah somos y ha alah volveremos. Nadie se salvara de probar la muerte. Jueguen disfruten y diviertanse. Tarde o temprano rendiremos cuenta ante alah. Recuerden eso. Dejaremos el dinero la famimia los bienes y todo lobque poseemos. Excepto el bien que hagamos que será lo unico que nos llevaremos. Y sobre todo traten bien a las personas y a vuestras esposas. Y recen para pedir perdón.
Un gran persona, era fácil cogerle cariño cuando lo conocías. Siempre con una sonrisa.
Ilias, te echamos de menos.