• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rumanos y un albanés, entre los detenidos en Tánger por tráfico de drogas

Los 11 sospechosos fueron detenidos durante una operación en una villa residencial, donde las autoridades hallaron placas de hachís en forma de muestras

Por MAP
30/06/2021 - 20:44
ministerio-interior-marruecos
DGSN

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La policía judicial detuvo, en la madrugada del miércoles, a base de informaciones proporcionadas por la Dirección General de Vigilancia del Territorio (DGST), a once individuos, entre ellos dos de nacionalidad rumana y uno de nacionalidad albanesa que residían ilegalmente en Marruecos, por sus presuntos vínculos con una red criminal de tráfico internacional de droga.

Los sospechosos fueron detenidos durante una operación policial llevada a cabo en una villa residencial en un complejo turístico cerca de Tánger, por su presunta implicación en la planificación y preparación de operaciones de tráfico internacional de droga por vía marítima, destacó un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), añadiendo que los acusados estaban en posesión de placas de hachís en forma de muestras destinadas a potenciales clientes de esta actividad criminal internacional.

Los registros efectuados permitieron incautar cinco vehículos matriculados en Marruecos, cuya legalidad está siendo verificada, así como varios teléfonos móviles y sumas de dinero en moneda nacional y extranjera probablemente procedentes de esta actividad criminal, según el comunicado.

Los sospechosos fueron puestos bajo custodia a efectos de la investigación realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, con el fin de determinar las posibles ramificaciones de esta actividad criminal e identificar a los posibles cómplices implicados en esta actividad a nivel local e internacional, concluye la misma fuente.

Con 50 años y 6.000 pastillas en un remolque

rivotril
MAP

Por otra parte, la policía del puerto de Tánger Med frustró hace unos días un intento de tráfico de 6.000 pastillas psicotrópicas y detuvo a un individuo por presuntos vínculos con una red criminal de narcotráfico.

El sospechoso (de 50 años) fue detenido nada más desembarcar, procedente de un puerto español, informó la DGSN en un comunicado.

Los registros realizados en el interior del remolque del camión que conducía el sospechoso permitieron incautar 6.000 pastillas psicotrópicas Rivotril, según el comunicado.

 

Related Posts

reunion-juan-vivas-pedro-sanchez-crisis-migratoria-5

Vox reprocha a Vivas su "hipocresía" y le acusa de hacer "seguidismo ciego" a las políticas de Sánchez

hace 2 minutos
policia-se-topa-menores-asentados-rosalia-castro-12

La Policía se topa con 3 menores asentados en el 'Rosalía de Castro'

hace 9 minutos
trabajador-servilimpce

CCOO exige a Servilimpce que explique cómo ha valorado las entrevistas de la bolsa de Guardería

hace 41 minutos
coronavirus-paseo-palmeras

Detenido un marroquí: se metió incluso en la cama de una mujer en el Paseo de las Palmeras

hace 49 minutos

Las imágenes virales sobre la crisis de Ceuta que nunca ocurrieron

hace 1 hora
drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-1

El drama humanitario del Tarajal persiste entre colchones, mantas y sueños rotos

hace 2 horas

Comments 1

  1. Zina comentó:
    hace 5 años

    Marruecos, protege su industria del Hachís. Es normal que detenga a extranjeros. Ese trabajo es para los marroquíes.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023