Casi 146 kilos de hachís. Ese es el cargamento que ha sido intervenido por las autoridades aduaneras destinadas en el cruce de Bab Sebta, el lado marroquí de la frontera que separa Ceuta de Marruecos.
Un cargamento oculto en forma de placas cuidadosamente ocultas en un coche que conducía un rumano acompañado de una persona de nacionalidad española. La intención era entrar en Ceuta, pero se quedaron con el negocio frustrado toda vez que la narcótica sustancia fue interceptada en un registro llevado a cabo en plena cola.
La intervención se llevó a cabo en la tarde de este domingo, en la operación de regreso de final del puente para muchos vehículos que, o bien querían cruzar de Marruecos a Ceuta o, tras ello, partir hacia la Península como era la idea de esta pareja.
La intervención se realizó en la zona de salida de vehículos en el cruce fronterizo, y gracias a la misma se encontraron un total de 145,8 kilogramos de hachís en forma de placas meticulosamente ocultas en un coche.
Droga debajo de los asientos y en láminas
La operación, de la que ha informado el medio ar.le360.ma, permitió encontrar esta cantidad de drogas a bordo de un vehículo conducido por un ciudadano extranjero de origen rumano, acompañado de una persona de nacionalidad española.
El hachís, perfectamente preparado, estaba escondido en forma de placas debajo de los asientos traseros del vehículo. Se fue sacando poco a poco cada uno de estos bloques.
El conductor del coche y su acompañante fueron entregados a la Policía, mientras que las autoridades aduaneras se incautaron de todo el hachís y el vehículo para fines de investigación bajo la supervisión de la fiscalía competente. Ahora se tratará de averiguar la zona de carga para intentar dar con el dueño de la mercancía que iba a ser destinada a su tráfico.
Hayyy los calabozos y el trullo moruno ,de hay no salen vivos !
Enhorabuena a la policía de Marruecos!!!!💪🏻💪🏻👍🏻👍🏻👍🏻