El PSOE ceutí eligió ayer en el Comité Regional a las personas que acudirán en representación del partido a la gran cita con las urnas del próximo 20 de noviembre.
María del Carmen Ruiz Rodríguez será la candidata al Congreso, y Miguel Ángel Pérez Triano el suplente.
En cuanto al Senado, de número 1 irá Aquilino Melgar Sánchez y Paloma Fernández Coleto como suplente; mientras que de número 2 estará Mayda Daoud Abdelkader y de suplente Manuel Hernández Peinado.
El secretario general de los socialistas ceutíes no irá en esta ocasión como candidato. En declaraciones a este medio aseguró que no elude responsabilidad alguna, sino que el partido cuenta ahora con dificultades para elegir a candidatos ya que hay muchos entre los que elegir. Además, el líder de los socialistas ceutíes manifestó que él es responsable con la tarea que la ciudadanía le tiene encomendada, es decir, su trabajo en la Asamblea. “Esa es mi responsabilidad, no ser candidato de todo”, añadió.
Por su parte, Juventudes Socialistas quiso mostrar su satisfacción por la “apuesta joven” del PSOE para las próximas elecciones. Concretamente se refería a la elección de Pérez Triano, Fernández Coleto y Daoud Abdelkader. “El partido socialista siempre ha contado con Juventudes Socialistas, y en esta ocasión vuelve a demostrarlo con candidatos jóvenes, comprometidos y preparados para afrontar este reto”, manifestó la organización a través de una nota de prensa tras la reunión de ayer.