• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rubén Castro suena para firmar por el Ceuta

En redes sociales se habla de la posibilidad de que el delantero llegue al conjunto caballa

Por Raúl Fernández
08/08/2023 - 17:03
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El mercado de fichajes en la Primera División sigue abierto y como ya anunció el técnico José Juan Romero el club iba a firmar a un nueve. Pues los rumores apuntan a que el delantero centro que podría llegar al Ceuta sería el ex del Málaga, Rubén Castro.

Un futbolista de 42 años que estaba buscando equipo en Segunda División pero parece destinado a jugar en la Primera División RFEF. Un delantero nato, con olfato goleador y que a pesar del descenso con el Málaga la temporada pasada, mantuvo su hegemonía con el Málaga.

El rumor parece ir a más conforme avanzan las horas y ya en redes sociales se da por hecho el fichaje de Rubén Castro. De momento, desde el club nadie ha hecho nada oficial y de parte del jugador tampoco, pero en las próximas horas todo esto puede cambiar.

El Ceuta estaría buscando un delantero centro con gol, que tenga un olfato innato y que ayude en todo al equipo. Castro, a pesar de tener 42 años, cuenta con experiencia dilatada y además sigue estando en plena forma.

La campaña pasada marcó un total de 10 tantos en 33 partidos como titular. Fue una constante pesadilla para la defensa, a pesar de que su equipo terminó descendiendo de categoría.

El Málaga le ofreció la posibilidad de jugar en Primera RFEF pero en un principio la declinó para seguir en Segunda. Ahora parece destinado a firmar por el Ceuta y sí jugar en esta categoría.

Antes de jugar en el Málaga, ya venía de hacer 20 tantos con el Cartagena también en Segunda. En este mismo equipo había hecho 19 tantos la campaña anterior.

Las Palmas también fue un lugar elegido para jugar en Segunda, con el que logró marcar 30 tantos en dos campañas. Su olfato goleador nunca lo perdió.

Ocho temporadas seguidas en el Real Betis tanto en Primera como en Segunda División, llegando a anotar un total de 141 goles. Su mejor campaña fue en la 2014-2015, consiguiendo nada más y nada menos que 33 tantos.

Rubén Castro ha pasado por muchos equipos y jugó también en el Rayo Vallecano, Huesca, Deportivo de la Coruña, Rácing de Santander, Gimnástic y Albacete. En todos ellos con el mismo sello goleador.

Ahora ya en sus últimas temporadas como jugador quiere dejarse ver al otro lado del Estrecho, con un equipo que busca mejorar lo realizado la campaña anterior. El Ceuta pretende tener un delantero con experiencia y goleador, y se ha fijado en Rubén Castro para mantener una buena línea en esta segunda campaña en la categoría.

Tags: AD CeutaFútbolPrimera RFEF

Related Posts

sueno-ascenso-ad-ceuta-b-termina-dos-hermanas-1

El sueño de ascenso de la AD Ceuta B termina en Dos Hermanas

hace 12 horas
ad-ceuta-genuine-anima-fiesta-xxi-torneo-gimnasia

La AD Ceuta Genuine anima la fiesta en el XXI Torneo de Gimnasia

hace 13 horas
sin-sorpresa-lider-ceuta-femenino-jugara-permanencia-ultima-jornada-002

AD Ceuta Femenino: sin sorpresa ante el líder (5-2)

hace 19 horas
Gol-AD-Ceuta-Andorra-Murube-015

Horario y dónde ver el Andorra-Ceuta: seguir compitiendo pese a todo

hace 19 horas
manso-esperara-ceuta-exigente-querra-llevar-control-partido

Manso esperará a un Ceuta exigente, pero querrá llevar "el control del partido"

hace 2 días
polaco-incide-ilusion-pide-jugadores-disfruten-playoff-1

Polaco incide en la ilusión y pide a sus jugadores que disfruten el playoff

hace 2 días

Comments 3

  1. Lincon comentó:
    hace 3 años

    Estamos hartos de abuelos q vienen arrastrándose por el fútbol hay delanteros menos conocidos y con 20 años ...dejemos de ser un asilo ..espabilar

  2. Kirby comentó:
    hace 3 años

    Con que solo tenga la mitad del talento goleador que tenia en su época bética seguramente va a ser un goleador nato y un jugador importante, me encantaria verlo con la camiseta caballa, ojala sea realidad aunque sea una temporada

    • Canario comentó:
      hace 3 años

      Renunció a seguir en Málaga en 1REF,ganando un buen dinero. Suena y mucho para el Levante, en 2A

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023