La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) anunciaba este pasado sábado que ofrecerá facilidades de viaje y de reprogramación de vuelos para los seguidores de la selección nacional de fútbol que quieran acudir a Doha para la semifinal de la Copa del Mundo o para reprogramar los vuelos de los aficionados que ya se encuentran allí y que puedan volver más tarde.
"Tras la histórica clasificación de la selección nacional para la semifinal de la Copa del Mundo, y con el fin de permitir a los aficionados seguir apoyando al equipo nacional durante su próxima cita, Royal Air Maroc pone en marcha facilidades para la gestión de sus entradas", ha explicaco la compañía en un comunicado.
Para ello, la compañía nacional ha movilizado todos sus recursos para poner en marcha un dispositivo dedicado a los marroquíes presentes en Qatar y que hayan tomado los vuelos de dicha aerolínea.
Para los hinchas presentes en Doha, Royal Air Maroc mantiene sus vuelos programados en la noche del 10 al 11 de diciembre para permitir a los hinchas que lo deseen regresar a Marruecos, según el comunicado.
En cuanto a los aficionados que deseen permanecer en Doha para seguir apoyando a los Leones del Atlas, RAM les concede excepcionalmente facilidades para reprogramar sus fechas de regreso, subrayó la misma fuente, señalando que tendrán la posibilidad de cambiar su fecha de vuelta sin ningún tipo de tasa ni penalización en los vuelos programados para los días 19, 20 y 21 de diciembre.
Todos los pasajeros afectados recibirán su billete con la nueva fecha en su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono.
No obstante, se ruega a los pasajeros que no hayan facilitado su número de teléfono o dirección de correo electrónico que se pongan en contacto con el centro de atención telefónica de la empresa en los siguientes números:
- Si llaman desde Marruecos: 089000 0800.
- Número International: +212522489797.