El Ceuta comienza la temporada este sábado jugando en casa ante un Puente Genil que se ha reforzado mucho esta temporada y aspira a estar con los mejores. El conjunto caballa ha dejado buenas sensaciones durante la pretemporada pero ahora llega el momento de la verdad.
El técnico de la escuadra blanca ha hablado en rueda de prensa, destacando que "la pretemporada es obligada y necesaria pero algo larga. El futbolista ya necesita empezar con lo importante. Llegamos en un buen estado, trabajando bien y con una gran disposición. La puesta a punto ha sido la necesaria pero hasta las diez de la noche no se cómo estaremos".
La gran duda de José Juan Romero está en el equipo titular. "Tengo un boceto del once aunque hasta mañana no sabremos quién jugará finalmente. Hay problemas con algunas licencias pero creo que todo se resolverá", ha señalado el entrenador.
Del Puente Genil, el técnico ha dicho que "es apresurado hablar de quién terminará la Liga arriba pero este rival tiene potencial para estar ahí. Se ha reforzado bien y su entrenador tiene una propuesta con mucho trato del balón y toque".
Romero espera un partido donde los dos equipos, augura, "tratarán de llevar el control. Y el que lo consiga se va llevar el partido", ha concluido la rueda de prensa.
Preparados para el ascenso
El conjunto ceutí parece haber encajado bien las piezas para comenzar la temporada, pero enfrente tendrá un equipo que todavía no ha visto. El equipo cordobés ha realizado ocho fichajes y espera mejorar sus resultados con respecto otras campañas. Intentará dar el salto y colarse con los mejores en el grupo décimo.
El Ceuta es uno de los favoritos para alcanzar la primera plaza, aunque el técnico José Juan Romero quiere ir paso a paso. El primer obstáculo es este conjunto cordobés, a partir de ahí rampa de salida hasta terminar las 38 jornadas ligueras.