El entrenador del Ceuta, José Juan Romero atendió a los medios después de la victoria frente al Fuenlabrada en el ‘Murube’. Una victoria muy importante que deja a los caballas a diez puntos de la salvación pero con la ilusión de conseguir la machada.
“El equipo ha sido muy superior de principio a fin, leyendo en todo momento las fases del encuentro”, destacó el técnico cordobés. Por su parte, Romero explica que “era ese enfrentamiento que sabíamos que teníamos que ganar, era una final y vamos a seguir teniendo opciones”.
Asimismo, reflexionó sobre el estado en el que se encuentra su equipo: “Llevamos mucho tiempo que el equipo transmite y hace las cosas muy bien, lo que antes nos perjudicaba en un gol en contra, ahora no”. Por otra parte, el entrenador declaró que este es el camino “que hay que seguir para conseguir la salvación”.
A pesar que mantener la categoría es una tarea compleja, pero mientras haya posibilidades y no sea matemático cualquier atisbo de esperanza es posible.
El técnico de Gerena, se va del partido con muy buenas sensaciones tras conseguir el primer partido de la temporada sin encajar gol “Muy contento el dejar la portería a cero, es buena señal del equipo que quiere más y está confiado”.
“Es un camino duro que hemos dejado atrás muchas cosas, vamos a dar guerra hasta el final”, explica Romero, ya que el siguiente encuentro será ante el Algeciras, rival que está a diez puntos pero si se gana ya recortaría bastante para conseguir el premio de la salvación.
Por último, recordó que los fichajes invernales de Selasi y MIzzian “han entrado muy bien el equipo y aportando grandes cosas”. El primero “no pensaba que sería titular pero me ha sorprendido para bien”, y el segundo “tiene unas condiciones enormes”.