La AD Ceuta FC ha conseguido este jueves una importante victoria ante el Sanse en el ‘Murube’. No tanto por lo numérico, ya que aún se encuentra a 11 de la salvación, pero sí en lo anímico ya que el equipo llevaba 9 derrotas consecutivas.
El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, ha comparecido ante los medios de comunicación, y ha mostrado su felicidad después de la victoria.
“A veces los resultados no dejan ver la realidad de los partidos, pero no se cuanto llevaremos con este nivel pero no con la fortuna o no con la superioridad de este encuentro en las dos áreas. En la primera mitad lo estábamos haciendo muy bien y nos penaliza otra acción. Había la sensación que teníamos que ganar y el equipo ha sabido superarse y hacer un gran segundo tiempo”.
Asimismo, el técnico caballa ha vuelto alabar a la afición por el gran empuje que ha hecho para que el equipo remontara el partido.
“Lo he dicho durante toda la semana a los jugadores que el público y la ciudad en general si habían estado a la altura. Esta situación habría llevado a que el estadio hubiese sido un polvorín en cada partido sin embargo la afición ha respondido no solo como esta categoría sino una superior y se merecía una alegría. Había sensación de alegría y de rabia por soltar la impotencia que teníamos pues hemos hecho partidos para tener más puntos. Ojalá sea el principio de algo maravilloso”, ha señalado.
Si hay dos jugadores que han sobresalido al resto esos son Jota y Liberto. Eso sí, Romero no ha querido quitar protagonismo al grupo y ha alabado a todo su bloque.
“Cuando contamos con la aparición de dos jugadores o tres del filial nos da nivel en la plantilla y tienes opciones de dejar a algún futbolista en el banquillo para que te de otros aspectos que hemos echado en falta en otros partidos, podemos hacer acciones o jugar un poco con el escenario. Ha salido bien, no solo han jugado bien ellos dos, el equipo ha estado a un nivel magnífico pues hacerle esto al séptimo clasificado y el mejor equipo fuera era complicado y lo hemos hecho”, ha destacado.
Por último, el domingo vuelve a jugar el Ceuta en Linares. Hay poco tiempo de descanso, pero Romero ha indicado que ahora es lo menos importante ya que los jugadores después del triunfo podrían jugar “mañana mismo”.
“Es un golpe moral en todos los aspectos que no nos importaría jugar mañana aunque vamos a un campo complicado pero con dinámica negativa hemos ido a otros, pero con la sensación de que si no cometemos errores brusco podemos ganar y a ver si esta victoria nos da un plus”, ha finalizado.
Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se…
El músico caballa, afincado en Nueva York y considerado uno de los mejores bluesman de…
Al igual que en años anteriores, la Ciudad puso en marcha el día 22 de…
Tras la suspensión cautelar de la licitación del concierto de Mugeju 2025 y 2026, CCOO…
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…