Una vez más, el Ceuta logró remontar un partido que tenía perdido. Caía 0-2 ante el San Fernando pero en la segunda parte, como viene siendo habitual, dio un giro inesperado para empatar el encuentro a dos, y sumar un punto “de oro” para en la pelea por la salvación.
José Juan Romero está viviendo en Ceuta un año que lo recordará para toda la vida. Son ya muchos partidos, que después de ir perdiendo el equipo y no jugando bien, hay algo, llámese mística, llámese coraje, llámese honor, podríamos estar todo el día con adjetivos calificativos pero hay un momento en los partidos que cambia ese chip que hace que los jugadores de la AD Ceuta cambien por completo, el rumbo del encuentro.
El técnico de Gerena ha explicado que “es un punto extraordinario, después de otra vez perdiendo, hemos logrado empatar un partido que teníamos perdido” se sincera Romero. Razón no le falta al bueno de José Juan, porque el Ceuta en la primera parte “nos costaba mucho tener la pelota, no entramos bien al partido” ha destacado.
“Es un punto que tiene mucho valor” afirma Romero. También la dinámica en la que se encontraba el equipo de ganar los últimos partidos en casa parece que “con este empate no es lo mismo, lo que no era normal era lo que veníamos haciendo de ganar casi todo” explica Romero.
Por su parte, en la segunda parte vino la revolución con los cambios que introdujo José Juan Romero, y que con “el penalti señalado a Mizzian, todo cambió para bien”. A raíz del penalti, llegaron centros al área y mejoró la versión del equipo culminando con el gol de Julio Iglesias para poner las tablas en el ‘Murube’.
Asimismo, el de Gerena comenta que esta categoría está “muy bonita” ya que “todos nos jugamos algo por arriba y por abajo y está muy igualado”. José Juan Romero no se ha olvidado de los fallecidos Darío Duzmán e Ilias, a los que “me hubiera gustado dedicarle la victoria” ha sentenciado el entrenador del Ceuta.