José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, salió en rueda de prensa a analizar la gran victoria de su equipo por 3-1 ante la UD Ibiza y que le hace volver a pelear por los playoffs.
“En líneas generales nos ha salido el partido que teníamos en la cabeza, que con el poco tiempo que hemos tenido para poder prepararlo…pero bueno, tengo un grupo que sigue creciendo y a nivel cognitivo es listo, es inteligente el grupo y hoy lo han demostrado”, señaló Romero alabando a sus futbolistas.
Parece que no pasó factura el jugar el jueves ya que Romero repitió el mismo once que contra Osasuna: “Era un partido que teníamos que tener mucho cuidad en cuanto a piernas porque llevábamos una carga importante y encima ante uno de los favoritos de la categoría”, aclaró.
“Nos daremos cuenta con el paso de las horas el partido que ha hecho el Ceuta hoy en todos los aspectos del juego”, explicó el de Gerena.
Además, en cuanto al partido dijo que el Ibiza prácticamente no tuvo ni una opción de gol, eso alaba el gran trabajo que han hecho los futbolistas del Ceuta en este encuentro: “Creo que hemos tenido ocasiones muy claras, tanto en el primer tiempo como en el segundo, sabíamos que iba a ser un partido largo, ante un equipo que además hay que darle valor a los tres goles que hemos hecho”, señaló.
“No parecía que habíamos jugado hace 48 horas”, expuso Romero, afirmando el gran esfuerzo físico de sus jugadores poniendo a ejemplos como Bellotti, Aisar o Víctor que “podían seguir corriendo”, dijo entre risas.
La cantidad de ocasiones del Ceuta en la segunda parte estuvo marcada por los dos tantos que marcó el equipo en la recta final de partido pero Romero sentencia que “se pudo hacer mucho antes”.
La nota positiva es que Rodri volvió a marcar. Ante su situación el técnico fue claro: “Va a volver a marcar y lo necesitamos porque sumado a Sofiane y a Aquino tendremos más posibilidades en el ataque”.