José Juan Romero se mostró muy contento por el triunfo conseguido este domingo ante el Antequera. Con esta victoria en casa, los ceutíes tienen el play-off más cerca aunque aún tienen que seguir trabajando para lograrlo.
El entrenador de Gerena salió a rueda de prensa señalando que “estamos cerca, siguen faltando nueve puntos y hay que seguir picando piedra. Este partido era fundamental porque lo tendríamos que hacer muy mal para que el rival pueda llegar. Era un día importantísimo, aunque no una final, quizás para ellos sí porque se podían quedar ya fuera con la derrota. Seguimos haciendo las cosas creo que muy bien y así queremos seguir el tiempo que esto dure”.
Romero destacó que el Ceuta fue superior al Antequera incluso antes de las expulsiones. “Es de los equipos que más me gustan, que más problemas te ocasiona, que cuesta más estudiar porque hace muchas cosas bien, y era un partido muy complicado. Creo que todo el plan que teníamos y lo que queríamos hacer lo hemos hecho, y creo que hemos sido más superiores con once que después cuándo el partido se volvió loco, aunque, claro, ya con muchas más ocasiones de gol para nosotros. Si nos hubiéramos ido al descanso con cuatro o tres a cero no hubiera pasado nada. Y tiene mucho mérito porque es un equipo trabajado y que hace muchas cosas y diferentes, y mi admiración y respeto a la temporada que está haciendo el Antequera”.
Igualmente el técnico añadió que “o se hacían las cosas muy bien y se interpretaban las cosas muy bien o te podía pegar un baño, porque este equipo te puede pegar un baño si tú no estás a un doscientos, y lo hemos estado para ganar a, para mi gusto, uno de los grandes triunfadores del año en la categoría”.
Romero habló sobre las expulsiones y dijo que "el baremo estaba siendo ese, nosotros ya habíamos visto dos amarilla nada más comenzar con Rodri y Cristian, y la de roja directa, están expulsando por eso. A mi entender, el futbol lo estamos poniendo demasiado blando en muchos momentos y confundiendo la acción con la violencia, y tampoco es bueno. Yo no hubiera expulsado a un jugador por eso, pero es verdad que la acción es llamativa y no tienen VAR”.
El técnico además felicitó al equipo filial por lo conseguido.