El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta compareció en la mañana de este sábado en rueda de prensa en la previa del partido ante el Málaga de este domingo a las 12 del mediodía en el Alfonso Murube.
El Málaga sin duda es uno de los grandes de nuestro fútbol y Romero explicó lo que supone la visita al ‘Murube’: “Hace nada estaba en primera y jugando Champions y creo que dentro de poco estará otra vez entre los grandes, es un privilegio y un bonito día para que hagamos un extraordinario partido, es la única manera de que ganemos a un equipo así”, declaró el técnico.
La racha que acumula el Ceuta son cinco partidos sin conocer la victoria, pero el técnico de Gerena afirma no estar nada nervioso ante esta situación: “Los nervios son para los malos toreros, se nos ha ido tres puntos en muchos partidos en el descuento, no hay ningún tipo de nervios lo que si hay es muchas ganas de volver a ganar, el equipo tiene mucha confianza en si mismo".
Uno de los temas candentes que se está tratando en estos días de mercado es la posible vuelta de Rodri Ríos a Ceuta. El míster no quiso entrar en detalle y su única petición es que “mañana los blancos son los nuestros, que son los que están, los que han querido estar aquí y hay que ir a muerte mañana”, arengó el entrenador.
Las falta de gol es algo que acusa mucho el equipo y en este mercado el club se está moviendo para reforzar la punta de ataque: “Jugamos bien pero nos hace falta eficacia arriba, estamos buscando esos jugadores para que nos hagan mejores, estanos bien pero la eficacia no va acorde con el juego”, argumentó.
Este domingo espera un partido de altos vuelos en el Alfonso Murube entre dos grandes equipos llamados a estar arriba en la tabla, el Málaga va tercero y el Ceuta quiere volver a la senda del triunfo para no alejarse de los puestos de playoffs.