El Ceuta vuelve al estadio Alfonso Murube con la intención de recuperar su estado de gracia y conseguir una nueva victoria en casa. El equipo lleva dos jornadas sin poder sumar el triunfo y este domingo ante el Real Madrid Castilla quiere regresar al camino de la victoria.
El técnico José Juan Romero ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro, en un partido que espera con muchas ganas olvidándose del envite de Melilla.
“Volvemos a casa con muchas ganas. Tenemos que tener mucha ambición, venimos con una actitud que no era positiva. No puede volver a repetirse el partido del Melilla, este domingo saldremos como lo hacemos normalmente. Tengo el convencimiento que vamos a conseguir los tres puntos”, señaló Romero.
El entrenador del Ceuta espera que no vuelva a producirse la actitud de la semana pasada. “Lo dije allí, tuvimos una charla de media hora y quedó claro todo. Les dije cosas pero quedan en el vestuario. Todos sabemos lo que hicimos mal, sobre todo, en actitud por parte de todos. Hay días que se tienen malos, pero sí estará preocupado por la actitud con c. En ese aspecto este año no se había tenido, con esa forma actuar. Viene bien que ocurra, para que no volvamos a cometer errores. Puedes ir a cualquier campo o venir cualquier rival y perder, pero siempre honrando al escudo que defendemos”, añadió.
El Real Madrid Castilla será un duro rival para derrota pero el Ceuta tiene la clave para ganar el encuentro. “Esta categoría con un nivel semi élite y cualquier equipo tiene buenos futbolistas. Todos se están reforzando para tener mejores jugadores, por tanto esta categoría es fuerte. El nivel potencial del Castilla lo dice que de la plantilla de la temporada pasada hay 6 futbolistas jugando en Primera División. Son jóvenes jugadores que vienen detrás del mejore equipo del Mundo. Tienes que estar fuerte con balón y sin balón, o en cualquier momento te hacen daño. Tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar el partido, porque de ganar nos situaríamos en una excelente posición”.
Llegan dos nuevos jugadores para el equipo y se espera que “nos den aspectos que nos faltaban. El salto después lo tienen que dar ellos en el terreno de juego. Son dos futbolistas con perfiles que nos faltaban”.
Romero también se refirió a la despedida de Mejías y señaló que “es una baja sensible, aunque habrá gente que no lo entienda. Mejías no es solo jugador sino un escándalo de persona”.
El conjunto caballa ya está preparado para afrontar un duelo fundamental en sus aspiraciones por entrar en el play-off de ascenso a Segunda División.
Un total de diez coros se han apuntado en Ceuta para el concurso de Navidad…
Las exportaciones de automóviles de Marruecos superaron los 115.000 millones de dirhams (10.890 millones de…
El Comité Regional Extraordinario de la Unión General de Trabajadores (UGT) Ceuta se reunió este…
Corren de un lado a otro. Atienden explicaciones y, revueltos, se sientan o están de…
El Ministerio de Sanidad y el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos…
La operación llevada a cabo por la UDYCO de la Policía Nacional en Ceuta y…