• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero, tras el Melilla-Ceuta: "Nos han superado en actitud"

El técnico del Ceuta se mostró contrariado con el juego de su equipo

Por Raúl Fernández
28/01/2024 - 13:57
Foto: Agencia Lof / Vídeo: Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

José Juan Romero se mostró preocupado por la actitud del equipo ante el Melilla. El técnico de la AD Ceuta cree que su equipo no ha tenido la actitud necesaria para este compromiso.

Romero señaló que "no hay excusa a lo visto en el terreno de juego para apuntar que la UD Melilla ha superado "en actitud, con 'c', en actitud a mi equipo y eso es preocupante. El Melilla es justo merecedor del partido, han jugado con un hambre y unas ganas terroríficas de ganar y eso es lo principal para salir a competir en un partido".

Del Melilla el entrenador de Gerena señaló que "es un justo merecedor del partido, de ganarlo. Han jugado con unas ganas y un hambre terroríficas y al final eso es lo principal para salir a competir”,

El técnico siguió hablando en rueda de prensa con malestar y resaltó que "se puede ganar, perder o empatar, pero lo mínimo es salir con hambre para competir cada semana. Y de eso hemos estado muy carentes”

El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones para la práctica del fútbol y en eso incidió Romero "el mal estado del césped es una realidad y sé positivamente que no era la intención del Melilla que estuviera así. Han intentado que estuviera perfecto, pero había que jugar”, sostuvo.

Igualmente el entrenador de la AD Ceuta señaló que "otra cosa es faltar al partido en aspectos en los que siempre hay que estar para competirle a un equipo que sabíamos que nos iba a competir como la Unión Deportiva Melilla”, expuso.

Romero comparó al ambiente vivido en el estadio del Melilla, similar al de la temporada pasada en el 'Murube'. “Ha habido un bonito ambiente y creo que la afición entiende el momento por el que pasa su equipo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos en una situación parecida o incluso peor en la pasa temporada y la afición fue clave”, recalcó el técnico.

No quiso olvidarse de esos aficionados desplazados hasta el 'Álvarez Claro' “por la paliza que se han pegado para ver lo que han visto. No hemos estado a la altura de ellos, de ese viaje que han hecho para estar aquí con su equipo. Tenemos cuentas que pagarles y esperamos que sea pronto”, concluyó el técnico.

El Ceuta jugará su siguiente compromiso en casa ante el Real Madrid Castilla.

Tags: AD CeutaFútbolMelillaPrimera RFEF

Related Posts

carlos-echeverria-director-obsevatorio-ceuta-melilla

Carlos Echeverría, profesor en la UNED: “El riesgo con Ceuta y Melilla no es Marruecos”

hace 9 horas
Imágenes-AD-Ceuta-Racing-Murube-016

La AD Ceuta y una situación idílica: competición máxima sin tensión

hace 20 horas
Primera-parte-AD-Ceuta-Racing

Rubén Díez será baja contra el Sporting de Gijón

hace 21 horas

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 1 día

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 1 día
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 2 días

Comments 1

  1. Real comentó:
    hace 2 años

    Siempre tiene algo o pasa algo dimite y llévate también al presidente Ceuta necesita un equipo para luchar para ascender no para luchar para mantenerse

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023