José Juan Romero se mostró contento con la victoria de su equipo ante el Pontevedra, aunque también fue crítico con la actuación de su equipo en el primer tiempo. El técnico de la AD ceuta hizo una valoración del choque “el primer tiempo que hemos hecho ha sido lamentable, con falta de todo, pero si no hubiésemos estado en la dinámica positiva el partido hubiese quedado sentenciado".
"Nos fuimos al descanso con empate injusto porque el Pontevedra merecía mas. Pero tras su gol, con las variaciones y en el descanso, tras ver donde estaba el problema, cambiamos todo para ser el equipo de otras veces pues sino no íbamos a sacar nada de aquí. En el segundo tiempo hemos tenido ocasiones para incluso lograr un marcador más amplio. En algún centro ellos podían hacer algo. Hemos podido cambiar la línea del partido. Ellos no merecían tanto castigo ni nosotros para ganar así”.
El Ceuta se coloca por delante del Pontevedra en la clasificación y podría quedar tocado. A este respecto Romero dijo que “todavía vamos a tener mucho en juego y equipos que tienen ahora treinta y tantos puntos van a sufrir también. El Pontevedra tiene capacidad para poder estar en la pelea final. Estamos todos muy pegados”.
En cuanto a la actuación de Rodri, destacó que “el fútbol necesita cosas diferentes. Hicimos una primera vuelta, con un buen nivel pero nos faltaban detalles. Pero ahora lo tenemos y uno de ellos es Rodri. Sin quitarle ningún mérito los goles han sido entregados por sus compañeros para que los haga. Ha venido con una actitud espectacular y unas ganas tremendas que está haciendo crecer a los jóvenes”.
Por último, resaltó el apoyo de los aficionados que incluso viajaron a Pontevedra. “Los calificativos para la afición son enormes. Hemos perdido partidos en casa y siempre nos apoyaban reconociendo nuestro trabajo. Ha captado la situación en la que estamos, y es un auténtico lujo tenerla, y ver aquí como han venido algunos locos para venir”, señaló.