El delantero Rodri Ríos ha renovado con el Ceuta hasta el año 2026. Dos años más de contrato en el que quiere conseguir el ascenso a Segunda División.
Rodri ha vivido esta campaña su segunda etapa el club caballa, después de una magnífica primera donde fue ‘pichichi’ y ayudó en la consecución de la permanencia.
Luego firmó por el Real Murcia, con el que no terminó del todo bien. Volvió al Ceuta en el mercado de invierno y tras un periodo de adaptación, ha vuelto a demostrar lo gran goleador que es.
No pudo conseguir el ascenso con el equipo, pero va a seguir ligado a este proyecto de la mano del presidente Luhay Hamido.
Esta temporada en 18 partidos ha marcado finalmente 10 tantos y en los play-off fue capaz de conseguir los tres goles ante el Nástic. Pero ahí no se queda su olfato goleador, ya que con el equipo murciano consiguió 4.
Eso significa que en total en esta campaña ha conseguido 17 tantos, demostrando de nuevo que no ha perdido el olfato goleador.
Es el delantero que buscaba el Ceuta y una vez conseguida su vuelta, no quiere que vuelva a pasar lo mismo. Con Rodri y la renovación también hace unas semanas de Cristian, el conjunto caballa se asegura a dos piezas claves para la próxima temporada.
Repetir o mejorar el éxito de esta temporada
El Ceuta pretende mantener un bloque fuerte que vuelva a estar con los mejores y repetir o mejorar el éxito de esta temporada.
Una campaña que puso su punto y final el pasado fin de semana con la derrota en Tarragona, que le dejó fuera de toda opción de ascenso a Segunda División.
Ahora empiezan a moverse las fichas y ver que Ceuta va a tener la afición de cara a la próxima temporada. Los aficionados quieren un conjunto peleando en la zona alta y a poder ser logrando el ascenso de categoría.