El barrio Houmat Al-Haddad de la ciudad de Tánger fue escenario, en la tarde de este viernes, de un robo de película al más puro estilo Hollywood, que tuvo como objetivo una joyería.
Según la información obtenida por el medio Le Site Info, los ladrones aprovecharon que los ciudadanos estaban ocupados realizando la oración del viernes para robar un local de venta de oro y joyas.
La tienda, saqueada
La misma fuente explicó que, al regresar de la oración, el propietario del establecimiento se sorprendió al descubrir que su tienda había sido saqueada.
Al revisar las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, se comprobó que los ladrones habían logrado acceder a la tienda por el local contiguo, derribaron la pared que los separaba y así lograron robar grandes cantidades de oro.
Investigación abierta
Las fuentes policiales citadas por el medio añadieron que las autoridades de seguridad de Tánger intervinieron de inmediato, abriendo una investigación urgente para esclarecer los detalles de este suceso.
Ahora se trata de dar con los implicados en este suceso que ha sido propio de una película ya que quienes desvalijaron la tienda sabían perfectamente que tanto los responsables como los vecinos próximos estaban rezando.
Valor en el mercado negro
Fue así como pudieron arrasar con todo lo que, consideran, tiene valor para sacarlo rápidamente al mercado negro y obtener beneficios.
Los agentes de la Policía están tras la pista de los implicados para poder arrestarlos, mientras que por parte de las víctimas se quiere recuperar todo el valor de los objetos sustraídos.
Aún están conmocionados por lo que ha pasado, mientras que las fuerzas de seguridad analizan los detalles que guiaron a este golpe maestro que se ha saldado con el decomiso de las cosas de valor que había en la joyería.