• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 16 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Roban una moto haciéndole el puente y escapan poniendo en riesgo a los testigos

Los dueños han visto cómo perdían el medio de locomoción, en un robo realizado en pleno centro. Poco después la Policía Nacional, muy rápida, ha dado con un autor y el vehículo

Por E.F.
26/03/2022 - 22:45
robo-moto-legion-fructuoso-miaja-002
Paola Pérez Cuenda

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A plena luz del día y en pleno centro de Ceuta. Dos individuos han hecho el puente a una moto que estaba estacionada en la calle Fructuoso Miaja, esquina con la cuesta de la Legión, para después escapar del lugar a bordo de la misma. Sus dueños y vecinos de la zona han salido corriendo para intentar abortar la huida sin éxito, a riesgo de hecho de ser atropellados.

Se trata de una moto modelo Vespa y de color azul celeste. Dos individuos la han robado y han escapado del lugar, al parecer se habían dado cuenta del modelo de moto y han preparado el robo en cuestión de minutos, mientras los dueños del vehículo estaban trabajando en un establecimiento ubicado en este lugar. La rápida intervención de la Policía Nacional ha servido para dar con uno de los dos individuos y recuperar la moto, ya a la altura de San Amaro.

A pesar de que los dueños y vecinos que pasaban por la zona han intentado evitar la escapada al darse cuenta de que la habían robado, los dos ocupantes han huido a gran velocidad poniendo en riesgo a los presentes. Los afectados están seguros de que los ladrones han ido a por su moto. Y es que muchos de los robos de vehículos de dos ruedas que se producen en Ceuta son por encargo. Hay quienes se encargan de robarlas para luego entregarlas por dinero a otras personas. Así funciona este negocio ilegal que deja a trabajadores honrados sin su medio de desplazamiento.

La información del robo fue comunicada a la Policía de inmediato lo que fue clave para reaccionar y poder localizar el vehículo.

A pesar de los gritos de los afectados y de la rápida reacción de otros ciudadanos presentes no se ha podido abortar la escapada de quienes no han dudado en sortear a las personas para poder escapar del lugar. Su historial delictivo ha durado poco tiempo.

Tags: Barriada San AmaroRobosVehículos

Related Posts

Las nuevas matrículas ya circulan por España: este es el cambio que comienza a verse desde julio

hace 22 horas
celebracion-victoria-espana-deja-herida-caer-vehiculo-marina

La celebración por la victoria de España deja una herida tras caer de un vehículo en La Marina

hace 1 día

Cinco años en lista de espera para un garaje de Amgevicesa en Zurrón

hace 2 días
donde-esta-fallo-cruce-senales-imposibles-ceuta

¿Dónde está el fallo?: el cruce de las señales imposibles está en Ceuta

hace 3 días
guardia-civil-hachis-coche-puerto-marroqui-17072025-dimensiones-ok-3

Condenado tras ocultar más de 55 kilos de hachís en un doble fondo de los asientos traseros

hace 3 días
moteros-hacen-rugir-ceuta-vi-ruta-nocturna Image 2026-07-11 at 21.31.53 (2)-portada

Más de 200 moteros hacen rugir Ceuta con la VI Ruta Nocturna

hace 5 días

Comments 1

  1. ana lopez comentó:
    hace 4 años

    Me alegro mucho que hayan recuperado la Vespa a mí padre se la robaron y nunca apareció

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023