El CD Sporting de Ceuta, que se convirtió filial de la AD Ceuta, dio a conocer la dirección deportiva que se hará cargo del conjunto ceutí que militará en la Liga Nacional juvenil en el grupo 14.
Fuad Harrus, presidente de la entidad, decidió que se haga cargo del equipo Ricardo Navarro. El entrenador ceutí tiene un bagaje importante con los equipos de categorías inferiores de la ciudad y además fue durante varios años el segundo entrenador de Fuad Harrus, lo que ha hecho que el presidente del Sporting se decida en nombrarlo.
Para acompañar a Ricardo Navarro estará como segundo entrenador Muhsin Enfedal, que será su mano derecha y estarán a cargo del equipo para intentar hacer una buena temporada.
Una de las cosas llamativas es el puesto de auxiliar que va a tener David Polaco, jugador de la primera plantilla del equipo de la ciudad, y que estará con el equipo filial para intentar aportar su experiencia a los jugadores y al cuerpo técnico tanto dentro del terreno de juego como en los vestuarios.
Como entrenador de porteros se hará cargo Manuel Camacho, que estará atento en todo momento a los entrenamientos de los porteros y ayudándolos para su evolución dentro de los terrenos de juegos.
Como director deportivo y coordinador del fútbol base del Sporting se hará cargo Mustafa Al Lal, que estará presenciando muchos partidos de cantera de la ciudad para intentar captar a los mejores jugadores para que terminen recalando en el equipo filial de la ciudad y posteriormente dar el salto al primer equipo.
Con esta parcela deportiva, el Sporting de Ceuta afrontará ilusionado esta nueva temporada en el grupo 14 de la Liga Nacional, donde el conjunto caballa intentará hacer el buen papel que hizo la temporada pasada quedando en el sexto puesto con 47 puntos y 13 victorias en su haber, estando muy cerca de haber podido optar a los puestos de ascenso a la categoría de División de Honor.