El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, sigue con su agenda de reuniones de cara a las obras de remodelación que va a sufrir el estadio ‘Alfonso Murube’.
En esta ocasión ha sido con Bilba, empresa adjudicataria para acometer las siguientes reformas:
-Sellado de las gradas de los fondos norte y sur, y visera de tribuna
-Revisión de las estructuras generales
-Colocación de asientos en los fondos norte y sur
-Arreglo de vestuarios, sala de prensa, sala antidoping y almacenes anexos
-Construcción de un ambigú en el fondo sur y reforma de los situados en el fondo norte y tribuna
-Unificación del palco de honor con el palco vip y actualización de los palcos a las normativas vigentes para personas con movilidad reducida
-Iluminación general
-Actualización y revisión de las cabinas de prensa
-Posible instalación de un videomarcador
-Reformar los banquillos para una mejor visualización de la primera fila de tribuna
-Pintado general por dentro y fuera del estadio
-Otros acondicionamientos.
García Gaona ha solicitado a la empresa máxima agilidad y premura para que a principios de la segunda quincena de septiembre, fecha prevista para la finalización de la instalación del césped natural, el estadio esté lo mejor acondicionado posible para el bienestar de los aficionados.
Hay que recordar, que Real Federación de Fútbol de Ceuta y la empresa encargada de acometer las obras del estadio Alfonso Murube ‘Royalverd’, mantuvieron una reunión el miércoles en la sede federativa de la territorial ceutí para concretar el cambio de césped.
En la misma, los responsables de la empresa Royalverd han expuesto el plan de trabajo a llevar a cabo que ha contado con el visto bueno del máximo dirigente de nuestra federación, Antonio García Gaona, la cual va a constar de seis fases estructuradas y divididas.