Los Reyes de España han incluido este miércoles el stand de Ceuta en el recorrido que han realizado en la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se está celebrando en el recinto IFEMA de Madrid.
Una visita importante y alentadora que ha contado con una amplia representación del Gobierno de la Ciudad, que ha estado encabezado por el presidente accidental, Alejandro Ramírez, junto al consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, y la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina.
Se han interesado por Vivas y la oferta de Ceuta
Durante la visita, los monarcas se han interesado por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, además de por conocer la apuesta de la Ciudad en esta edición de Fitur.
Igualmente, se han detenido ante la réplica de la Puerta Califal ubicada en el privilegiado espacio, de 200 metros cuadrados, que Ceuta tiene en el pabellón nº 7.
Otro de los momentos más significativos ha sido la entrega, por parte del también consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, de un escudo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Don Felipe y doña Letizia en la Puerta Califal
Entre las personas que han acompañado a don Felipe y doña Letizia se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Senado, Pedro Rollán. El diputado por Ceuta, Javier Celaya, también ha estado presente en esta visita.
Previamente, la jornada comenzaba con el saludo de SSMM a los consejeros autonómicos de Turismo en una inauguración que ha marcado el comienzo de una intensa agenda que se desarrollará hasta el próximo domingo, día 28.
La feria líder en turismo se convertirá así en punto de encuentro con otros operadores turísticos y empresas de todo el mundo para mostrar los innumerables atractivos turísticos de los que goza Ceuta.
Como bien dices, a Ceuta no vienen ni con todos los gastos pagados y alojamiento en el Muralla.
No veas la comitiva de estomagos agradecidos. Banda de inútiles, pegándose codazos para salir en la foto con el Rey. Seguidamente a hartarse de gañote de comer y beber, a costa de todos los ceuties. Esta banda, parece que no se ha enterado aún, que a Ceuta no viene ni el tato. Turismo subvencionado!!!! La joya de la corona de Ceuta: Hotel Tryp