Recibir una visita real es siempre un honor, pero más si esa visita viene cargada de ilusión y cariño. Eso es lo que han debido pensar los usuarios de las residencias de mayores de Gerón, Cruz Blanca y Nuestra Señora de África de Ceuta, que han tenido el privilegio de tener en la tarde de este martes en sus instalaciones a Melchor, Gaspar y Baltasar, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Enmarcada dentro de las actividades que organiza el Centro del Mayor en estas fiestas tan señaladas como es la navidad, esta iniciativa ha llenado de alegría, ilusión y magia las instalaciones de estos espacios.
Además de Sus Majestades, los mayores también han recibido la visita de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina, que ha estado acompañada en esta ocasión por la directora general de Servicios Sociales, Adela Nieto, la jefa de servicio, Josefina Castillo, y el equipo del Centro del Mayor.
Tarde especial
Una tarde muy especial en la que estos usuarios de las residencias de Gerón, Cruz Blanca y Nuestra Señora de África han vuelto a la niñez teniendo de nuevo a los Magos de Oriente en los lugares donde viven. Las caras de alegría y las sonrisas se han podido ver cuando los Reyes Magos entraban por las puertas de los salones.
Pero no venían solos, ya que sus camellos, que se encontraban en las puertas de las residencias, venían cargados de regalos, que han entregando uno a uno a todos los usuarios que habitan en estas instalaciones, haciéndoles revivir los nervios que tenían esas noches cuando eran pequeños, cuando esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para que les trajeran lo que habían escrito detalladamente en sus cartas.
Una tarde de magia e ilusión que a buen seguro estos mayores recordarán y que ha provocado la sonrisa de muchos.