Un año más, los Reyes Magos llegaron a Parque Ceuta para la delicia de pequeños y mayores. A las 18.30 horas una gran fila de niños y niñas aguardaban impacientes que los Reyes Magos acudieran a sus respectivos tronos para hacerles llegar toda la lista de deseos y encargos que tenían preparada. Los pequeños se mostraban nerviosos y ansiosos de ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar, los reyes más mágicos, y tener la oportunidad de hablar con ellos y contarles qué pedían en su carta. Y es que de todos es sabido que los Reyes Magos aciertan no porque sean magos (eso lo reservan para la noche de Reyes) sino porque escuchan las peticiones de los niños. La gran noche de estas fiestas está próxima; llegará en la madrugada del domingo al lunes y a Parque Ceuta la emoción, la alegría y la sorpresa ya han llegado.
Con motivo de la Navidad, el Centro Comercial Parque Ceuta siempre desarrolla una gran cantidad de actividades donde cuentan con talleres de galletas para los más pequeños, concursos, la visita de Papá Noel así como la de los siempre esperados Reyes Magos. En esta ocasión, al igual que en la visita de Papá Noel, el éxito de esta convocatoria Real ha sido más que notable, formándose colas ya a primeras horas de la tarde. Algunos pequeños han transmitido a las cámaras de FaroTV quiénes eran sus reyes favoritos y cuáles iban a ser sus regalos más deseados, donde la tecnología, sin duda, ha sido lo más solicitado.
Cuenta la historia que los Reyes Magos llegaron desde Oriente a visitar a Jesús recién nacido, el día 6 de enero. Le llevaron de regalo oro, incienso y mirra. La tradición en este día es dejar regalos a los niños conmemorando a estos Reyes. Una costumbre muy arraigada para esta fecha es dejarles comida y bebida tanto a los Reyes como a sus camellos. Te decimos qué es lo típico de hacer.
Antes que nada, recuerda colocar la comida de los camellos en la entrada de tu casa y la de los Reyes Magos en tu salón.
Lo primero que puedes hacer es preparar algo de césped seco en un recipiente, de esta manera tendrás la comida para los camellos.Luego, busca una fuente grande en donde podrás poner agua fresca para los camellos. Coloca ambos recipientes en el jardín o cerca de la puerta.
A continuación, deberás dejarle comida y bebida a sus Majestades. Puedes hacerles unas galletas o dulces navideños y ponerlas en un plato. También, puedes dejar tres vasos y una jarra con agua para que se refresquen.
Ya está todo listo. ¡Déjalo todo ordenado y ve a dormir tranquilamente para que traigan tus regalos sin problema!
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…
Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación…