Este martes ha comenzado la venta de entradas para el partido del domingo entre el Marbella y el Ceuta. Sólo 50 han sido destinadas por el club marbellí al ceutí para este encuentro. Algo que no ha sentado nada bien a la afición caballa.
Varios seguidores han opinado en FaroTV sobre esta cuestión. Uno de ellos se muestra indignado ante tal asunto y sugiere lo que deberían hacer: “Creo que no es de recibo, lo que deberíamos hacer como pueblo es dar plantón al Marbella, esa es mi idea lo que pasa que somos unos fatigas y queremos ir”, reconoce el seguidor
Y es que el Marbella ahora está jugando en el Banús Football Center un complejo con capacidad para 3.000 aficionados ya que su nuevo estadio se está construyendo. La normativa exige al club local destinar un 5% mínimo de entradas a la afición visitante lo que correspondería alrededor de 150 entradas para el Ceuta.
El aficionado tampoco está de acuerdo con el precio de las entradas ya que el club andaluz se las ha dejado a 25 euros: “Las tenían que haber dejado a 15 euros”.
Otro de los presentes en la calle Agustina de Aragón se mostraba disgustado por el tema de las entradas: “Deberíamos hacer plantón”, insiste el aficionado. Cabe recordar que ya se ha cancelado una excursión programada para para este domingo con dos autobuses llenos.
FaroTV ha querido recoger más testimonios de los aficionados para que puedan expresar el sentir de una hinchada en desacuerdo con lo que ha hecho el Marbella: “Sí son muy pocas entradas”, reconoce otro fiel seguidor. Pero lo que más le ha “molestado” es el precio de las entradas: “Otros años estaba más barata, unos 10-15 euros”, confiesa.
Desde primera hora de la mañana varios aficionados hacían cola en la tienda oficial para sacar su entrada para ir a ver el partido. A partir de las 11, daba el pistoletazo de salida para que los aficionados pudieran retirar las entradas. Un ambiente de crispación entre los seguidores caballas ante esta situación de dejar pocas entradas al Ceuta.
El primero en retirar la entrada estaba haciendo cola desde las 9 para conseguir su entrada y animar al Ceuta en Marbella.
Yo no entiendo a la gente,con los problemas que hay en este país solo se preocupan del fútbol; aborregamiento se llama
Tal cual .