El Colegio Público Reina Sofía ha tenido el privilegio este viernes de que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hayan visitado sus instalaciones en una jornada donde los alumnos de este centro de Ceuta han disfrutado con la presencia de los tres magos de Oriente.
En su visita, sus majestades han repartido ilusión y alegría a toda la comunidad que forma el centro educativo. No sabemos si Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán alguna parada más hasta la madrugada más mágica de todas, lo que sí está claro es que la ilusión ya está sobre la mesa y la estrella de oriente se deja ver.
El colegio del Príncipe Alfonso había preparado este día tan especial para sus alumnos y ha contado con la parada de los Reyes Magos que han querido estar un poco antes para recoger las peticiones. Ya llegará el momento de apreciar si los chicos y chicas se han portado tan bien como para recibir estos presentes.
Últimos días de las vacaciones con visitas especiales
Este día, último del curso escolar antes de las merecidas vacaciones de Navidad, ha sido muy especial en el centro educativo. Especial y distinto, compaginando escenas de emoción ajenas al día a día de estudio que ha tenido lugar meses antes.
Los más pequeños de las distintas clases acudían emocionados a ver a los Reyes y había quienes ya tenían preparadas unas cartas para entregárselas, esto en el caso de los más mayorcitos que ya apuntaban maneras para pensar en sus presentes.
En estos días previos a la finalización de las clases los colegios de Ceuta han organizado múltiples actividades tanto relacionadas con los belenes vivientes, villancicos y demás, así como con las visitas de los magos de Oriente a nuestra tierra un poco antes de la gran llegada que tendrá lugar el día 5 con la cabalgata por las calles de Ceuta.