• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Regulares marchan de maniobras hasta Almería

Por B.Martínez
14/03/2018 - 11:30
Regulares hacia Almería

Regulares hacia Almería

Imágenes: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

Continúan los ejercicios de formación de la Comgeceu

Unidades de Regulares han marchado hoy de maniobras a Almería, como parte de los ejercicios de formación llevados a cabo por la Comgeceu y por los que pasan los distintos profesionales.

De hecho, en la tarde noche de este martes llegaron a nuestra ciudad el millar de militares que ha estado desde finales de febrero formándose en Zaragoza, también como parte de estos ejercicios habituales en la plaza.

El embarque de las unidades de Regulares se produjo desde primera hora de la mañana para formarse en el campo de maniobras y tiro ‘Álvarez Sotomayor’, haciendo uso de los buques rutinarios para el traslado no solo de los propios militares sino también del material empleado para estas prácticas.

Mañana, arriado de bandera a cargo del Batallón de Cuartel General

De otra parte, la Comgeceu ha comunicado la celebración, la tarde de este jueves, de un arriado de bandera frente al edificio, en la plaza de África. Será el Batallón de Cuartel General el que se encargue del arriado, bajo la presidencia del comandante general, Javier Sancho Sifre.

Además de la compañía participará la Banda de Guerra Mixta y la unidad de música de la Comgeceu. Desde la propia Comandancia se invita a todos los ceutíes que quieran a participar en este acto que se erige en un símbolo de vinculación del ámbito castrense con nuestra ciudad.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="8" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="277925,277926,277927,277928,277929,277930" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tags: CastrenseComandancia General de Ceuta

Related Posts

homenaje-estado-victimas-pesar-ceuta-muerte-capitan-enfermero-adamuz

Homenaje de Estado a las víctimas; pesar en Ceuta tras la muerte del capitán enfermero

hace 13 horas
centenario-legion-ceuta-13 copia

El Ejército de Tierra traslada su pésame por la muerte del capitán de la Legión

hace 14 horas
EFE

Tragedia en Adamuz: localizado el cuerpo sin vida del capitán de la Legión

hace 14 horas
fuerzas-armadas-alerta-actua-grupo-tactico-ceuta-002

Estas son las nuevas pruebas físicas en las Fuerzas Armadas

hace 1 día
centenario-legion-ceuta-13

Agradecimiento público a un legionario tras auxilio en un accidente

hace 3 días
EFE / Guardia Civil

Accidente trenes: una legionaria de Ronda que viajaba junto al ceutí desaparecido, en la UCI

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023