El reguetón y los sonidos urbanos de Soto Asa se apoderan del Auditorio de la Marina

El artista ha deslumbrado a los amantes de la música urbana con un show que se ha convertido en una auténtica fiesta

Una auténtica fiesta de la música urbana en Ceuta. Trap, rap y reguetón con algunos toques de música electrónica ha sido la apuesta que ha conquistado a los cientos de ceutíes que se han dado cita esta noche en el Auditorio de la Marina. El público ha disfrutado con sus sonidos más actuales. El reggaetonero ceutí Álvaro Soto Alguacil, mejor conocido como Soto Asa, ha hecho disfrutar a todos con una auténtica fiesta en directo.

 

En su último concierto en Ceuta prometió que volvería y así ha sido. El regreso de Soto Asa a su casa, un año y medio después, ha sido acogido de la mejor manera. Los ceutíes tenían ganas de verle y escucharle en directo, además de pasar un buen rato con su energía y buenas vibraciones. Las ganas por cantar con Soto Asa y disfrutar de su música se han dejado sentir desde el primer momento.

Es una de las máximas referencias del panorama de la música urbana actual y, entre sus hitos profesionales, destaca firmar canciones con Young Beef o la internacional Bad Gyal. Soto Asa ha conseguido trascender creando un lenguaje propio y en su mundo fluorescente solo está él. El reguetón hecho a cámara lenta, como él mismo ha explicado en alguna entrevista.

Nacido en Ceuta, aunque triunfa entre los jóvenes de muchas partes de España, se siente especialmente conectado y orgulloso de triunfar aquí, en la tierra que le vio nacer y donde le brindaron las primeras oportunidades actuando en el Poblado Marinero.

Eso se ha evidenciado entre tema y tema haciendo que el auditorio, más que un concierto, viviera realmente una fiesta.

Soto Asa se ha encargado de demostrar a lo largo de todos estos años que cuenta con talento de sobra para seguir abriéndose un largo camino en la industria de la música, en concreto, de la música urbana. Lo que está claro es que queda Soto Asa para rato.

Entradas recientes

Oportunidad en Ceuta: subastan un piso de 80 metros cuadrados en la calle Molino

Una vivienda situada en la calle Molino de Ceuta ha salido a subasta judicial electrónica,…

15/06/2026

La Policía Nacional organiza por primera vez en Ceuta un curso de actualización de guías caninos

La Policía Nacional celebra en Ceuta desde este lunes, y hasta el día 19 de…

15/06/2026

CGT denuncia la retirada de sus comunicados sindicales en Obimace y anuncia acciones legales

La Sección Sindical de Confederación General del Trabajo en Obimace ha denunciado públicamente unos hechos ocurridos…

15/06/2026

La huella de Ceuta en la Sagrada Familia que ha visitado León XIV

La reciente visita del Papa León XIV a la Sagrada Familia de Barcelona volvió a…

15/06/2026

Las obras en la residencia Virgen de África de Ceuta se atascan

La reforma de la residencia de mayores Virgen de África de Ceuta se ha convertido…

15/06/2026

La reforma del colegio Maestro José Acosta arrancará este verano

La reforma del colegio Maestro José Acosta de Ceuta ya tiene vía libre. La Ciudad…

15/06/2026