La Policía Nacional ha dado a conocer el saldo del operativo llevado a cabo en Ceuta, en el transcurso de las dos entradas y registros tras el arresto de los tres presuntos implicados en el crimen de un militar de Regulares.
En concreto, además del arma que portaba uno de los arrestados, se han intervenido cargadores y munición, material electrónico de vigilancia y drones. Estos hechos han tenido lugar en el marco de un operativo que se lleva a cabo desde el pasado mes de abril y en el que hasta el momento se han producido 36 arrestos.
La Policía ha difundido un vídeo en el que se puede contemplar lo que no se ha visto desde fuera: los registros en el interior de las viviendas en donde se han arrestado a dos de los tres implicados.
Tras el arresto de los tres implicados se solicitó a la autoridad judicial mandamientos de entrada y registro en dos domicilios pudiendo intervenirse dos cargadores, munición, drones y sus baterías correspondientes, así como material electrónico de vigilancia.
Investigación abierta, en busca de ‘Piolín’ y ‘Laika’
La investigación continúa abierta y no se descarta que los detenidos pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos de naturaleza semejante.
La Policía tiene claro que no va a dejar el Príncipe a su libre albedrío y va a estar entrando continuamente en la barriada con todos los medios disponibles hasta dar con las dos personas que ahora permanecen en busca y captura: ‘Piolín’ y ‘Laika’ a los que se les investiga por su presunta relación con hechos delictivos recientes, suscitados tras la llamada Operación Plomo.
De momento lo que va a hacer el CNP es seguir insistiendo en la barriada con operativos hasta asfixiar a una delincuencia que es rechazada por los vecinos, quienes hoy han vivido uno de sus peores momentos con el crimen de Dris Amar ‘chabala’.
Enhorabuena a la policía!!! A por toda esa basura!!! A la carcel todos 30 años !!!!
Hasta que no quede ninguno en libertad y paguen con creces sus actos delictivos sin perdón, mi total apoyo a las fuerzas del orden y que Allah tenga un lugar junto a El para el joven asesinado.