La desaparición de Reduan ben Zakour ha impactado a buena parte de la sociedad ceutí. Reduan era un personaje imprescindible en la vida social, deportiva, cultural... de nuestra ciudad. Siempre dispuesto a inmortalizar un momento, a captar una visión diferente de las cosas, a hacer feliz a la gente. Un gran profesional que no por ello dejaba de sonreír siempre y de mostrarse entrañable.
Hoy todo el mundo hace fotos, todo el mundo las copia, las hace suyas, y estamos perdiendo el respeto por el fotógrafo que está detrás. Porque esa imagen que se copia y se pega indiscriminadamente tuvo un autor, ya fuera un propietario de gran estudio, un periodista gráfico, un fotógrafo de calle o aficionado. Ellos, con sus cámaras, con su ojo artístico, construyeron una crónica veraz del día a día, escribieron muchas páginas de nuestra historia, que son y serán documentos imprescindibles para comprender un tiempo pasado.
Reduan fue un compañero de historias y de viajes de muchos de nosotros, primero solo y luego con su hijo. Dos décadas compartiendo momentos mágicos que ya son irrepetibles, por ley del tiempo, por las muchas ausencias, pero que estarán siempre en nuestra memoria.
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…
El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes un real decreto ley que acuerda aportar…
La Federación de Petanca de Ceuta mostró su lado más solidario este pasado domingo con la…
El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes un Real Decreto que engloba, entre otras…
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza,…
Éxito rotundo en esta nueva edición de la ‘San Silvestre’, en la cual el Instituto…