El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este domingo, en la que el Ceuta conseguía tres puntos de oro ante el Real Madrid Castilla.
Para el sevillano, el Ceuta “ha trabajado muy bien el partido” ante un Castilla que “venía en una dinámica positiva, a pesar de que arrancó regular”, pero que “todas las que han tenido ha sido por pérdidas nuestras”. Además, aseguró que “estamos contentos porque nos vamos con una victoria al parón. Si no hubiera sido así, se nos habría hecho muy largo”.
Los blancos no solo se van con una victoria, sino que también lo hacen ocupando los puestos de playoffs: “Es positivo verse arriba. Está claro que preferimos estar en esa posición. Nosotros lo que queremos es estar ahí sin hacer mucho ruido para, a final de temporada, poder dar ese salto”.
Con los deberes hecho, el conjunto caballa termina un año que ha ido mejorando poco a poco, pues “desde Alcoy encontramos nuestra esencia. Cuando la gente se ha adaptado a la forma de jugar, que es diferente a lo que se suele ver en esta categoría, y han cogido los conceptos del equipo, ha mejorado. Además, se ha asentado el once titular y la gente que entra lo hace enchufada sabiendo qué es lo que necesita el equipo. Todo eso suma para que el equipo vaya en la dirección que queremos”.
Actualmente, el Ceuta ocuparía el quinto puesto en la tabla, dándole pie a seguir soñando con la Segunda División: “Nosotros somos ambiciosos. La posibilidad está ahí. Lo vamos a pelear. No cerramos la puerta a nada. Somos muy ambiciosos y miraremos hacia arriba”.
En cuanto al ámbito personal, Redru ha ido creciendo conforme iban pasando las jornadas, pues “al principio todo fue una frustración. Teniendo el recuerdo y sabiendo de lo que somos capaces, me sentí frustrado. Una vez conseguimos olvidarlo, coger los conceptos y entendernos entre nosotros, no solo yo, sino que todo el equipo, nos hemos liberado”.