Autoridades aduaneras intervinieron este jueves en un almacén de Castillejos y confiscaron una gran cantidad de alimentos de contrabando. Una fuente familiarizada con el asunto dijo que las autoridades aduaneras, en coordinación con su contraparte en Tetuán, actuaron en el almacén en presencia de las autoridades locales y el jefe de la zona de seguridad, lo que permitió la incautación de una gran cantidad de alimentos procedentes de Ceuta.
La fuente confirmó que esta redada es parte de la campaña lanzada por las autoridades para combatir la promoción del contrabando.
Manada de inhumanos,toda esa mercancía a pasado por la frontera,y se a pagado por pasarla lo único que el dinero pagado en vez de ir a la caja del país a ido al de los agentes de aduanas,este país nunca cambiará ace falta una revolución pero me temo que nunca podrá se por que está apollado por Europa y Estados Unidos, tenéis la prueba en que es lo que les a ocurrido a los de las revueltas del rif 25 años de prisión para intimidar a los demás
El pais vecino a lo suyo, no dejan vivir al ciudadano.