La asociación Alas Protectoras vuelve a sacar su lado más solidario y solicita ayuda de todos los ciudadanos para que aporten su granito de arena durante el encuentro del UCIDCE y el Xerez DC.
Se trata de una recogida de alimentos para ayudar a las familias vulnerables ahora que se acerca el mes sagrado del Ramadán. Las personas que quieran podrán llevar todos los alimentos que son habituales en la ruptura del ayuno. Este evento se llevará a cabo en el Campo Federativo José Benoliel, donde el encuentro comenzará a las 13:30 horas.
La asociación estará antes del comienzo del partido y durante todo el transcurso del encuentro. Lo hacen así para facilitar que las personas puedan acudir a la hora que mejor le convenga.
Asimismo, las personas que no puedan asistir presencialmente pero sí quieran ayudar a la causa podrán hacerlo a través de una transferencia al IBAN: ES2001822058540201815976. También se podrá hacer a través de Bizzum a los teléfonos: 677 66 19 53 y 611 68 39 07.
Se espera que los aficionados que lleguen al estadio traigan los típicos alimentos no perecederos para ayudar a las familias ceutíes que están en colaboración con esta asociación.
Es una buena oportunidad para ser solidarios con la gente que lo necesita en la ciudad y esta asociación quiere dar ese empujón en un momento donde se espera la presencia de de muchos padres, madres y aficionados.
‘Alas Protectoras de Ceuta’ lleva mensualmente ayuda a unas 10-11 familias, con las que mantiene contacto diario e intenta ayudar en todo momento. Si este sábado se recoge una gran cantidad de alimentos servirá para paliar las necesidades de todas estas personas.
El fútbol se une a la solidaridad para tener una buena causa en estos momentos de la temporada. El fútbol une y es el momento de ayudar entre todos a esta asociación.