• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Recibió un castigo demasiado duro

Por Redacción
07/11/2010 - 11:27
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí salió derrotado de su enfrentamiento de ayer en el campo del San José, equipo situado en la decimoprimera posición de la tabla. El conjunto caballa no tuvo un buen día ayer, para empezar no pudo llegar a tiempo al partido por culpa del retraso del ferry, lo que ocasionó que el encuentro comenzase media hora más tarde.  En lo meramente deportivo, el equipo de Pablo Duo tuvo numerosas ocasiones que no supo aprovechar, sin embargo los de casa rentabilizaron al máximo sus oportunidades.
En los minutos iniciales del encuentro, los unionistas ya creaban peligro en el área contraria. En el minuto cinco de partido Pereña iba a desperdiciar un mano a mano con el meta sevillano. Más tarde Yunes también estuvo apunto de marcar con un fuerte disparo que se marchó rozando el larguero.
Sin embargo, el primer gol del partido lo iban a lograr los locales. Josema aprovechaba un buen centro de Pastore para poner a los suyos por delante. Antes de marcharse al descanso, los caballas tuvieron más oportunidades para marcar, en especial una de Hamuda que no entró por poco.
Al principio de la segunda mitad, Quique iba a poner tierra de por medio en el marcador. El gol vino precedido de una falta a favor del Ceutí en la que el árbitro pitó falta de saque, el San José aprovechó la circunstancia para montar una rápida contra aprovechando el desconcierto de la zaga caballa y  así dejar casi sentenciado el partido.El tercer tanto llegaba de corner directo en un lanzamiento de esquina de Josema que se convertía en gol olímpico.
Tras el gol, el equipo de casa supo encerrarse para guardar el resultado. El San José ya no quería el balón y dejaba el peso del partido a los visitantes. Los unionistas tuvieron algunas ocasiones para acortar distancias, en una de ellas  Hamza estuvo a punto de marcar con un buen disparo que detuvo Jairo. El Ceutí siguió intentandolo hasta el final del encuentro pero no estuvo acertado arriba.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 20 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 22 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 29 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 37 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 52 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023