El Parque Móvil de Ceuta continúa ampliándose. En concreto, este martes se ha llevado a cabo la recepción de tres nuevos vehículos sin rotular que irán destinados a la Policía Local de la ciudad autónoma.
El importe total de la contratación ha ascendido a 58.695 euros (ipsi incluido), y la empresa adjudicataria ha cumplido los plazos previstos de entrega, contemplados en la formalización del contrato, para completar el citado suministro.
Asimismo, “la empresa adjudicataria garantiza la entrega de los vehículos en perfecto funcionamiento, su legalización e inspección técnica, el transporte de los mismos hasta la Jefatura de la Policía Local de Ceuta, y se hace cargo de todos los gastos incluidos los derivados de la matriculación”, informan desde la Ciudad.
De esta manera, a partir de la fecha de recepción oficial de los vehículos, ha dado comienzo el periodo de garantía, que tendrá una duración total de tres años.
Parque móvil de la Policía Local completado
El suministro descrito, junto a la recepción en los dos últimos años de 4 furgones de intervención, 18 motocicletas, 23 vehículos patrulla y 1 furgón adaptado para la unidad de atestados, completa el plan de renovación de la flota de vehículos de la Policía Local.
Todo ello supone “culminar la reforma, modernización y perfeccionamiento del parque de automóviles de la policía local en su totalidad”, señalan desde el Ejecutivo ceutí.
Por ejemplo, fue a principios del mes de julio cuando se recepcionaron 15 nuevos vehículos patrulla, dotados con los últimos avances en materia de emisiones, seguridad, y ergonomía de uso, ampliamente probados por otras dotaciones de patrullas policiales locales, y se entregan con transformación para coches policiales, kit de detenidos, contando con equipamientos homologados, e iluminaciones prioritarias de circulación de alta eficiencia lumínica.
Igualmente, estos cuentan con la potencia y las características técnicas adecuadas para su uso como vehículos policiales y con un uso intensivo.
Un ahora a cantar como los payasos; vamos DE PASEO pipipi en un auto nuevo pipipi.